Alineación de ruedas

El kit adicional amplía la gama de prestaciones de la CSC-Tool SE con diferentes opciones para la alineación de ruedas.

Alineación de ejes con el kit de alineación de ruedas de Hella Gutmann - Imagen del producto

Todo sobre ruedas con el kit de alineación de ruedas

Como etapa de ampliación adicional, Hella Gutmann ofrece diversas opciones para la alineación de ejes con el kit de alineación de ruedas en combinación con la CSC-Tool SE. Esta ampliación permite medir rápidamente la vía, la cota de caída, el ángulo diferencial de convergencia, el avance, la separación, la posición central del volante y la oblicuidad del eje. No se requiere un suelo de taller nivelado ni una plataforma elevadora.

En el desarrollo de la CSC-Tool SE se incorporó la experiencia práctica, las peticiones de los clientes y las nuevas necesidades para un ámbito de aplicación más amplio, por ejemplo, para realizar la calibración de sensores de radar en posiciones especialmente altas o bajas y del escáner láser. También se integraron los espejos reflectantes en la barra de ajuste horizontal para protegerlos y se preajustaron con mayor precisión. Este cambio técnico es un requisito previo para la interacción de la CSC-Tool SE con el kit de alineación de ruedas para comprobar la vía del eje trasero antes de las calibraciones.

En comparación con la comprobación mediante el sensor de rueda Control, el taller recibe antes el resultado con el nuevo equipo. Una vez posicionado el vehículo delante de la CSC-Tool SE se colocan los sensores de rueda con cabezales láser y escalas insertables en las ruedas del eje trasero. El reflejo de las líneas láser verticales de color verde —una especialidad de Hella Gutmann— en los espejos de la CSC-Tool SE y su impacto en las escalas insertables correspondientes proporcionan los datos decisivos. Hella Gutmann ofrece en línea las desviaciones izquierda-derecha tolerables específicas del fabricante.

Descargas relacionadas con la alineación de ruedas

Kit de alineación de ruedas - Alineación de ruedas y ajuste del tren de rodaje

Rápida amortización gracias a la utilidad adicional

El kit de alineación de ruedas permite a los talleres ampliar su oferta con los servicios de alineación de ejes y ajuste del tren de rodaje y generar ingresos adicionales.

El kit se basa en el método probado y patentado por la empresa Koch y permite determinar la vía, el ángulo diferencial de convergencia, la cota de caída, el avance, la separación, el ángulo del eje motriz y la curva de convergencia. Todas las mediciones pueden realizarse muy rápidamente. La vía y la cota de caída, incluso en menos de diez minutos, incluido el tiempo de preparación. No es necesario disponer de una plataforma elevadora ni de un suelo de taller nivelado para realizar mediciones puras.

Otras ventajas

  • Todos los tipos de vehículo pueden medirse de forma rápida y fiable con un solo sistema
  • Todas mediciones de ejes listas en 10 minutos, incluido el tiempo de preparación
  • Inclinómetro para medir la cota de caída, el avance y la separación
  • Fácil montaje en todas las ruedas
  • Tamaño de llanta hasta 22" con sensores de rueda estándar, adaptador opcional hasta 24" disponible
  • Módulo láser lineal giratorio 360°
  • Permite compensar la desviación de las llantas
  • La excelente relación calidad-precio garantiza una rápida amortización

Siempre a tu disposición.

+34 918 060 590