Hella Campañas

NOTICIAS HELLA TECH WORLD

Iluminación HELLA: We got that!

¿Los faros vuelven a enviar un SOS? El salvador en caso de emergencia: HELLA – We got that! Sencillamente tenemos la habilidad de iluminar de forma fiable cualquier entorno.

MCC Smart  El motor no arranca, batería descargadav

MCC Smart

El motor no arranca, batería descargadav

Si el motor de los vehículos mencionados no arranca debido a una batería descargada, a menudo se debe al recorrido parcial de trayectos breves.

Más
Peugeot 308 Código de avería P1385 -

Peugeot 308

Código de avería P1385 - "Detección de fallos de encendido"

Si se detecta el fallo mencionado en estos modelos de vehículo, una posible causa puede ser un sensor de picado mal conectado o defectuoso.

Más
Piloto de señalización del coche Información técnica de producto

Piloto de señalización del coche

Información técnica de producto

Los pilotos de señalización desempeñan una función muy importante para la seguridad. Señalizan los cambios de carril o de dirección, y consiguen que el vehículo sea visible para los demás usuarios de la carretera cuando es de noche o cuando hay mala visibilidad.

Más
Ford Focus Mal funcionamiento del motor con mayor consumo de aceite

Ford Focus

Mal funcionamiento del motor con mayor consumo de aceite

Si se observa un mal funcionamiento del motor con un mayor consumo de aceite en los modelos de vehículo mencionados, una posible causa puede ser una desaireación defectuosa del cárter del cigüeñal. En algunos casos también se percibió un zumbido o silbido.

Más
Hyundai Santa FE Código de avería C1274 -

Hyundai Santa FE

Código de avería C1274 - "Funcionamiento del sensor de aceleración defectuoso"

Si se detecta la problemática arriba mencionada, puede deberse a que la columna de la dirección no esté bien fijada. En tal caso existe la posibilidad de que el tornillo de la columna de la dirección (ver imagen) se haya montado sin haber respetado el par de apriete prescrito.

Más
Opel Astra J

Opel Astra J

Indicación en pantalla del código 16

En la pantalla aparece el código 16 con el aviso "Véase el manual de instrucciones". El código de avería Diagnosegerät_B3881 corresponde a una lámpara del piloto trasero o un circuito eléctrico defectuoso.

Más
Volvo V60

Volvo V60

El motor se apaga al accionar ligeramente el pedal acelerador después de un arranque en frío

Si al realizar el diagnóstico del vehículo no puede achacarse el problema arriba mencionado a ningún fallo mecánico o eléctrico, puede deberse a un fallo del software de la unidad de control del motor. Si así fuera, se deberá revisar la versión de software y, en caso necesario, actualizarse.

Más
Unidades de control ABS/ESP para la dinámica de frenado y de conducción

Unidades de control ABS/ESP para la dinámica de frenado y de conducción

Información técnica de producto

La función del programa electrónico de estabilidad (ESP) es evitar los derrapes laterales al tomar una curva o en situaciones críticas, por ejemplo, durante maniobras de conducción extremas. El sistema interviene específicamente en el sistema de frenos y en la gestión del motor y la transmisión, y mantiene el vehículo en el carril.

Más
Fiat Punto 199

Fiat Punto 199

El motor se apaga o no arranca

En los vehículos mencionados, la rotura de un cable en el mazo de cables del motor puede hacer que el motor no arranque o que se pare durante la conducción.

Más
VW | Audi | Seat | Skoda

VW | Audi | Seat | Skoda

Alcance insuficiente de las luces, los faros deslumbran

Después de cambiar las bombillas de los faros principales de los vehículos mencionados, la iluminación de la carretera puede ser inadecuada o se deslumbra al tráfico que circula en dirección contraria. Esto sucede especialmente cuando se utilizan bombillas H7.

Más

Bombas de vacío para vehículos eléctricos: We got that!

¿Buscas un producto que le garantice una potencia de frenado total incluso con un sistema de propulsión híbrido o puramente eléctrico? ¡We got tha! Como expertos en sistemas electrónicos en vehículos eléctricos, lo sabemos: nuestras bombas de vacío eléctricas detienen los vehículos de forma fiable y también impulsan el negocio del taller.

BMW-Mini-Cooper Falla el indicador del depósito del combustible

BMW-Mini-Cooper

Falla el indicador del depósito del combustible

Si en los vehículos arriba mencionados se detecta que el indicador del depósito del combustible falla o que es impreciso, puede deberse al sensor de nivel del combustible (unidad de alimentación del combustible).

Más
Jaguar Modelo S Sonido de tic tac en la zona del tablero de instrumentos

Jaguar Modelo S

Sonido de tic tac en la zona del tablero de instrumentos

En los vehículos arriba mencionados puede producirse un sonido de tic tac procedente de la zona del tablero de instrumentos o del panel de mando.

Más
Trabajos de mantenimiento en el sistema de carga

Trabajos de mantenimiento en el sistema de carga

Información técnica de producto

Para reducir el consumo de combustible y las emisiones se emplean sistemas automáticos, como el sistema automático Start-Stopp.

Más
OPEL Astra J Parpadea el testigo luminoso de control de carga

OPEL Astra J

Parpadea el testigo luminoso de control de carga

En los vehículos arriba mencionados se ha detectado que el testigo luminoso de control de carga parpadea. Esta circunstancia puede deberse a que se haya activado el modo Transporte.

Más

HONDA Jazz II

Fallan los faros principales

En los vehículos arriba mencionados pueden producirse fallos en el contacto de los faros principales, lo que provocaría un mal funcionamiento de los mismos.

Más

Sensor MAF de flujo de masa de aire HELLA: We got that!

¿Aire espeso en el taller? ¡No con nuestros sensores de flujo de aire masivo! Gracias a nuestra experiencia en equipos originales, nuestros sensores cumplen con los más altos estándares de calidad y funcionalidad, para un rendimiento óptimo y bajas emisiones. We got that!

Seat Ibiza (KJ) Comportamiento atípico de la dirección

Seat Ibiza (KJ)

Comportamiento atípico de la dirección

Si se detecta la problemática arriba mencionada, puede deberse a que la columna de la dirección no esté bien fijada. En tal caso existe la posibilidad de que el tornillo de la columna de la dirección (ver imagen) se haya montado sin haber respetado el par de apriete prescrito.

Más
VW Golf 3, Vento, Polo El motor funciona de manera irregular o muy revolucionado

VW Golf 3, Vento, Polo

El motor funciona de manera irregular o muy revolucionado

Si en estos modelos de vehículo se detectan las averías mencionadas con su correspondiente código, puede deberse a una gran acumulación de suciedad en la unidad de la válvula de mariposa provocada por la formación de sedimentos de aceite.

Más
Comprobar el regulador multifunción

Comprobar el regulador multifunción

Información técnica de producto

Debido a la creciente demanda de energía eléctrica, se necesitan alternadores y reguladores especialmente eficientes y potentes. Estos deberían contar con la opción para la gestión de los consumidores y de la batería.

Más
Volvo V70 Se enciende el testigo luminoso de control del motor

Volvo V70

Se enciende el testigo luminoso de control del motor

Si en los vehículos arriba mencionados se detecta una pérdida de potencia, puede deberse a que el tubo flexible del intercooler no esté bien apretado.

Más
Mercedes Vaneo El cierre centralizado con mando a distancia se desbloquea solo

Mercedes Vaneo

El cierre centralizado con mando a distancia se desbloquea solo

Si en estos vehículos se detecta el fallo arriba mencionado y si además, con el vehículo en marcha, no se apaga automáticamente la iluminación del habitáculo como es habitual, puede deberse a un problema en los contactos en la zona de las puertas correderas.

Más
INSTRUCCIONES DE REPARACIÓN

INSTRUCCIONES DE REPARACIÓN

Instrucciones de diagnosis y de reparación para vehículos específicos relacionadas con los más diversos síntomas de avería.

Más
CATÁLOGO ON-LINE DE HELLA

CATÁLOGO ON-LINE

Encuentre lo que busca sin perder tiempo; con HELLA, por supuesto; nuestro catálogo on-line es simplemente muy práctico. 

Más