Descarga
bi-hella-logo-260x44

Fiat Punto199 Pérdida de agua de refrigeración

Hoja de datos
FabricanteFiat
Modelo vehículoPunto 199
Motor1,2i /1,4i 8 válvulas
Año fabricación2012 - 2019
SíntomaPérdida de agua de refrigeración

Indicación de seguridad importante

La información técnica y los consejos prácticos han sido elaborados por HELLA con el fin de ayudar de forma profesional a los talleres de vehículos en su trabajo diario. La información facilitada en esta página web está pensada solamente para personal debidamente cualificado y con formación específica.

Fiat Punto pierde agua de refrigeración

Si hay una pérdida de refrigerante en los vehículos mencionados arriba, preste especial atención a la manguera de refrigerante superior del radiador.

 

Si se detecta una fuga allí, la manguera puede sustituirse por una versión modificada (55703225).

 

Después de la reparación se deben seguir las instrucciones del fabricante y llenar de nuevo el sistema de refrigeración , purgar el aire del sistema de refrigeración y comprobar si hay fugas. 

Solo se permite la reimpresión, divulgación, reproducción, uso de cualquier tipo y difusión del contenido de este documento o de una parte del mismo, tras obtener nuestra autorización expresa por escrito e indicando la fuente. Las representaciones esquemáticas, las imágenes y las descripciones sirven para aclarar e ilustrar los textos del documento y no pueden considerarse la base de ningún tipo de montaje o de reconstrucción. Todos los derechos reservados.

Más información técnica

¿Te ha resultado útil este artículo?

Nada útil
5
4
3
2
1
Muy útil
Éxito

Captcha incorrecto

Captcha incorrecto

Error

Algo ha ido mal

¡Genial! Solo un paso más

Suscripción correcta

Ve a tu bandeja de entrada y confirma tu dirección de correo electrónico para no perderte nuestras novedades

Disfruta de nuevos vídeos técnicos, consejos para la reparación de automóviles, formación, útiles consejos de diagnóstico, campañas de marketing y mucho más... ¡directamente en tu bandeja de entrada cada dos semanas!