Bombas de AdBlue de HELLA: duraderas, precisas y potentes

Las bombas de AdBlue son un componente indispensable en los vehículos diésel con tecnología SCR (reducción catalítica selectiva, por sus siglas en inglés), y desempeñan un papel clave en la reducción de las emisiones nocivas. HELLA ofrece bombas de AdBlue de alta calidad, duraderas y fiables que han sido desarrolladas especialmente para las necesidades del comercio mayorista. Con las bombas de AdBlue de HELLA estará ofreciendo a sus clientes soluciones de alta calidad y asegurando la satisfacción del cliente a largo plazo. 
 

  • Rendimiento fiable: gracias a su gran resistencia a las vibraciones y a las fluctuaciones de temperatura, proporcionan una dosificación constante y precisa en todo momento. 
     
  • Clientes satisfechos: gracias a la alta calidad de los productos y a la continua ampliación de la cartera de HELLA, contará con clientes satisfechos y fieles a largo plazo.
     
  • Amplia gama: con una gama que cubre todas las marcas relevantes en el segmento de los vehículos comerciales, HELLA ofrece a los mayoristas una solución rentable para las más diversas necesidades de sus clientes. 
     
  • Instalación rápida y sencilla: las bombas de AdBlue de HELLA han sido desarrolladas especialmente para los requisitos del mercado de vehículos comerciales y permiten una integración rápida y sin complicaciones en los sistemas existentes.

¿Cómo funcionan las bombas de AdBlue de HELLA?

AdBlue es una solución de urea especialmente desarrollada que se utiliza en vehículos diésel para reducir las emisiones contaminantes. Esta solución es un componente central de la tecnología SCR (reducción catalítica selectiva, por sus siglas en inglés), que se utiliza en el postratamiento de los gases de escape de los motores diésel modernos. 
 

La bomba de AdBlue bombea la solución de AdBlue desde el depósito hasta el conducto de inyección en el sistema de escape. Además de un motor eléctrico que acciona el mecanismo de bombeo, la bomba consta de una membrana, un filtro, un elemento calefactor, una carcasa y un sensor de presión que garantiza un suministro constante de la cantidad correcta de AdBlue.
 

Detalles
 

Dosificación precisa: la bomba garantiza una presión uniforme y una dosificación óptima de la solución de AdBlue. 
 

Construcción duradera: el motor eléctrico, la membrana, el sensor de presión, el filtro, el elemento calefactor y la robusta carcasa ofrecen la máxima fiabilidad. 
 

Protección contra daños: los materiales resistentes a la corrosión evitan los daños por contaminación y prolongan la vida útil.

¿Cuándo hay que sustituir las bombas de AdBlue?

La bomba de AdBlue debería someterse a mantenimiento periódico y sustituirse en caso necesario para garantizar el correcto funcionamiento del sistema de depuración de gases de escape. Hay varios factores que pueden provocar un desgaste prematuro o daños en la bomba.
 

Impurezas: una solución de AdBlue contaminada con combustible o suciedad puede provocar bloqueos y daños en la bomba.
 

Cristalización: los ciclos de enjuague incompletos al apagar el motor del vehículo pueden provocar cristalización y daños en la bomba. 
 

Desgaste: el desgaste mecánico o los problemas eléctricos provocan a largo plazo el fallo de la bomba.

La oferta de HELLA

HELLA ofrece bombas de AdBlue adaptadas a las necesidades del segmento de los vehículos comerciales. Con nuestra amplia gama de productos, le ayudamos a satisfacer las altas expectativas de sus clientes.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS BOMBAS DE ADBLUE

Recambios universales: recambios no vinculados a un vehículo específico

Con el catálogo de recambios universales podrá buscar de manera selectiva productos no sujetos a una marca de automóvil, de las áreas de iluminación y sistemas eléctricos/electrónicos.

 

Nuestra atención se centra en los siguientes grupos objetivo:

  • camiones;
  • remolques;
  • maquinaria agrícola/de construcción y
  • autobuses y caravanas.
Catálogo de recambios universales

Piezas de repuesto específicas de vehículos

Nuestro catálogo en línea está diseñado para facilitarle la búsqueda de piezas de repuesto. Por ejemplo, puede encontrar el vehículo que busca seleccionando el fabricante en nuestra completa lista, la denominación del modelo o el código del motor.

Además, proporcionamos simultáneamente toda la información clave del producto, como

  • números de pieza;
  • instrucciones de montaje;
  • fichas de datos de seguridad;
  • números OE.

Piezas de repuesto específicas de vehículos

Banco de datos para los medios de comunicación

En esta base de datos encontrarás documentos de marketing, como catálogos de productos, enlaces a informaciones breves en los sitios web de HELLA, aplicaciones y herramientas, así como vídeos. Puedes buscar en la base de datos de forma rápida y sencilla introduciendo varias palabras clave, como el nombre del producto, el número de artículo, la denominación del sistema o los componentes correspondientes, o simplemente utilizando los filtros desplegables.

Información breve

Información técnica del producto

En esta base de datos encontrará información técnica sobre nuestros productos y sobre determinados sistemas de vehículos, elaborada por técnicos y mecánicos con experiencia.

Información técnica del producto