Nueva gama de escobillas planas "Easy Sets"

Nueva gama de escobillas planas 'Easy Sets

A día de hoy, 9 de cada 10 vehículos nuevos están equipados con Escobillas limpiaparabrisas planas (sin articulación) y a nivel de parque circulante total en España, se estima que más del 45% de los vehículos llevan esta tecnología puntera.

 

Como perfecto complemento a nuestra Gama de escobillas planas SMARTECH, programa universal de escobillas x1, lanzamos al mercado Aftermarket una nueva gama de escobillas planas EASY SETS OE (x2), para cubrir modelos específicos de coches equipados en origen con esta tecnología plana.

 

Inicialmente, lanzamos un programa de 13 referencias, con 2 conectores (incluso 3 en algún caso) para cubrir los vehículos de más alta rotación en España, cubriendo aproximadamente el 80% del parque. Asimismo. el sistema Multiclip de conexión nos permite optimizar al máximo el stock.

 

Adicionalmente, ofrecemos un programa de 15 referencias EASY SETS UP (x2) como solución de actualización para los Vehículos equipados en origen con escobillas convencionales de metal. Permite así mejorar el rendimiento aerodinámico, a la vez que es un diseño más elegante.

Nueva gama de escobillas planas 'Easy Sets

Ampliamos la información en el documento adjunto, y si tiene alguna consulta dirijase a su Delegado Comercial HELLA.

¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN?

SI LO PREFIERE LLÁMENOS

91 806 19 19