GAMA DE ESCOBILLAS LIMPIAPARABRISAS HELLA

GAMA DE ESCOBILLAS LIMPIAPARABRISAS HELLA

HELLA amplia su oferta de Escobillas limpiaparabrisas para cubrir las crecientes necesidades del mercado y garantizar así una cobertura óptima..  

 

Dentro de esta Gama ampliada, nos gustaría destacar las recientes incorporaciones al catálogo 2022:

 

  • Escobillas Planas "EASY SET" (Juegos)
  • Escobillas Híbridas
  • Nuevas Escobillas traseras

 

Ampliamos la información de estas novedades en el documento adjunto, y consulte las condiciones especiales de esta Promoción a su Delegado Comercial HELLA.


NUEVA GAMA DE ESCOBILLAS PLANAS "EASY SETS"

A día de hoy, 9 de cada 10 vehículos nuevos están equipados con Escobillas limpiaparabrisas planas (sin articulación) y a nivel de parque circulante total en España, se estima que más del 45% de los vehículos llevan esta tecnología puntera.

 

Como perfecto complemento a nuestra Gama de escobillas planas SMARTECH, programa universal de escobillas x1, lanzamos al mercado Aftermarket una nueva gama de escobillas planas EASY SETS x2, para cubrir modelos específicos de coches equipados en origen con esta tecnología plana.

 

Inicialmente, lanzamos un programa de 16 referencias, con 2 conectores (incluso 3 en algún caso) para cubrir los vehículos de más alta rotación en España, cubriendo aproximadamente el 80% del parque. Asimismo. el sistema Multiclip de conexión nos permite optimizar al máximo el stock.

 

Adicionalmente, ofrecemos un programa de 15 referencias EASY SETS UP (x2) como solución de actualización para los Vehículos equipados en origen con escobillas convencionales de metal. Permite así mejorar el rendimiento aerodinámico, a la vez que es un diseño más elegante.

Nueva gama de escobillas planas 'Easy Sets

Descubre la nuevas Escobillas planas EasySet.  Te lo contamos en el siguiente video por Nicolas Pageot, responsable de producto de HELLA.   Pinchas AQUÍ >


NUEVA GAMA DE ESCOBILLAS HÍBRIDAS

HELLA incorpora a su oferta un nuevo segmento de escobillas: las escobillas híbridas, concretamente 11 referencias, para cubrir esencialmente el parque de coches asiáticos.

 

Presentes en Primer Equipo desde el año 2005, son construidas con la escobilla y el brazo integrado, totalmente cubiertos. En estas escobillas, dentro de la cubierta, el brazo articulado ofrece una óptima capacidad de contacto superficial con el parabrisas y a la vez que la escobilla la escobilla rígida de caucho con revestimiento de grafito permite un barrido eficaz.

 

 

Lanzamiento escobillas Hibridas

NUEVA GAMA DE ESCOBILLAS HÍBRIDAS

NUEVA GAMA DE ESCOBILLAS TRASERAS

HELLA renueva su oferta de escobillas traseras, con el lanzamiento de una nueva oferta muy competitiva, 13 referencias en total. Estas referencias cubren las dos tecnologías más usadas en Primer Equipo: -Escobillas planas por un lado y Escobillas de Plástico por otro lado, cubriendo medidas desde 275 hasta 400 mm, las medidas más comunes.  Demasiado olvidada, la escobilla trasera juega tambien un papel importante en la buena visibilidad del conductor.


¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN?

SI LO PREFIERE LLÁMENOS

91 806 19 19