Descarga
bi-hella-logo-260x44

Nissan Navara (D40) - Pérdida constante de refrigerante

Hoja de datos
FabricanteNissan
Modelo de vehículoNavara (D40)
Año de fabricación2010-2016
SíntomaPérdida constante de refrigerante

Indicación de seguridad importante

La información técnica y los consejos prácticos han sido elaborados por HELLA con el fin de ayudar de forma profesional a los talleres de vehículos en su trabajo diario. La información facilitada en esta página web está pensada solamente para personal debidamente cualificado y con formación específica.

Causas de una pérdida constante de refrigerante en el Nissan Navara

Si se observa una pérdida constante de refrigerante en los vehículos mencionados, el motivo pueden ser grietas en la culata del cilindro.

 

La culata del cilindro debe ser revisada por un taller especializado (reparación de motores) respecto a microfisuras en la zona de las bujías

 

Antes de desmontar o sustituir la culata del cilindro deben descartarse todas las demás posibles causas (falta de estanqueidad, junta de la culata).

Solo se permite la reimpresión, divulgación, reproducción, uso de cualquier tipo y difusión del contenido de este documento o de una parte del mismo, tras obtener nuestra autorización expresa por escrito e indicando la fuente. Las representaciones esquemáticas, las imágenes y las descripciones sirven para aclarar e ilustrar los textos del documento y no pueden considerarse la base de ningún tipo de montaje o construcción. Todos los derechos reservados.

Más información técnica

¿Te ha resultado útil este artículo?

Nada útil
5
4
3
2
1
Muy útil
Éxito

Captcha incorrecto

Captcha incorrecto

Error

Algo ha ido mal

¡Genial! Solo un paso más

Suscripción correcta

Ve a tu bandeja de entrada y confirma tu dirección de correo electrónico para no perderte nuestras novedades

Disfruta de nuevos vídeos técnicos, consejos para la reparación de automóviles, formación, útiles consejos de diagnóstico, campañas de marketing y mucho más... ¡directamente en tu bandeja de entrada cada dos semanas!