Descarga

Fiat Ducato (250) - Entra agua en el turbocompresor | HELLA

Fiat

Ducato (250)

Fecha de fabricación: a partir de 2010

Motor: 2,3 JTD / 3,0 JTD (Euro 5)

Entra agua en el turbocompresor

En los vehículos arriba mencionados puede producirse un fallo en el turbocompresor provocado por la entrada de agua.

La entrada de agua en la unidad de presión del sensor de posición del turbocompresor puede producir daños en sus componentes. Ello afectará a la regulación del turbocompresor. En la unidad de control puede quedar registrado algún código de avería. En algunos casos, el motor podría funcionar solamente en "modo de emergencia".

Esta circunstancia afecta a vehículos con los siguientes tipos de turbocompresor:

Garrett 806850-xxx (2,3 JTD)

Garrett 796122-xxx (3,0 JTD)

Para poder solucionar este problema de modo duradero deberá garantizarse que, a la hora de sustituir cualquiera de los componentes,

se han llevado a cabo todas las indicaciones de servicio de Fiat. En este sentido puede realizarse, por ejemplo, una modificación para la evacuación del agua situada por encima del motor. Encontrará más información de utilidad a través de su distribuidor.

Más información técnica

¿Te ha resultado útil este artículo?

Nada útil
5
4
3
2
1
Muy útil
Éxito

Captcha incorrecto

Captcha incorrecto

Error

Algo ha ido mal

Pregunta breve

¿Qué probabilidad hay de que recomiende HELLA?

Muy improbable
Muy probable
Muy improbable
Muy probable

¡Muchas gracias!

Tus comentarios nos ayudan a seguir mejorando.