Descarga

Audi A4 (8D, B5) - Acumulación de agua condensada | HELLA

Audi

A4 (8D, B5)

Año de fabricación: hasta 1999

Motor: 1,6i (AHL)

Ruidos indefinidos

Acumulación de agua condensada

En los vehículos arriba mencionados pueden producirse ruidos de burbujeo y/o de erupción de agua cuando el nº de revoluciones se encuentra al ralentí.

Como causa hay que tener en cuenta que puede deberse al agua condensada que se ha acumulado en la tubería de ventilación del recipiente del filtro de carbón activo. Al absorber aire exterior pueden producirse ruidos durante el funcionamiento.

Para solucionar este problema deberá desmontarse la cubierta del tambor de la rueda delantera derecha. La tubería de ventilación, que va desde el recipiente del del filtro de carbón activo hasta el suelo del vehículo, puede verse ahora. En el lugar donde la tubería hace un arco hacia arriba deberá realizarse un orificio de 3 mm en el punto más profundo del mencionado arco. Ahora ya puede evacuarse el agua.

Más información técnica

¿Te ha resultado útil este artículo?

Nada útil
5
4
3
2
1
Muy útil
Éxito

Captcha incorrecto

Captcha incorrecto

Error

Algo ha ido mal

¡Genial! Solo un paso más

Suscripción correcta

Ve a tu bandeja de entrada y confirma tu dirección de correo electrónico para no perderte nuestras novedades

Disfruta de nuevos vídeos técnicos, consejos para la reparación de automóviles, formación, útiles consejos de diagnóstico, campañas de marketing y mucho más... ¡directamente en tu bandeja de entrada cada dos semanas!