Nuevos faros de trabajo HELLA de la serie S: precisión en serie

¿Qué hace que un producto sea de alta calidad? En HELLA lo tenemos claro: la experiencia, la pasión y la fabricación basada en estándares tecnológicos. Nuestro nuevo faro de trabajo de la serie S para maquinaria agrícola, maquinaria de construcción, carretillas elevadoras, camiones y remolques, así como vehículos municipales, muestra cómo puede ser esta "triada" en la práctica. Una precisión milimétrica, muchos años de experiencia en iluminación y una buena dosis de amor por el producto se unen para crear una solución de iluminación perfecta para la carretera y el campo.

 

Para asegurarnos de que podemos ofrecerle la calidad habitual de HELLA incluso con las crecientes exigencias de la industria del automóvil, estamos invirtiendo en soluciones de la Industria 4.0, como la interacción hombre-máquina: en nuestra planta austriaca de Großpetersdorf, fabricamos la serie S en una línea de producción semiautomática. De este modo, optimizamos nuestros procesos de producción y mejoramos la productividad. Como resultado, en última instancia, aportamos al mercado productos fiables y de calidad OEM que proporcionan más seguridad en condiciones de visibilidad difíciles.

Serie S: faros de trabajo con muchas opciones

Gracias a la tecnología LED, los faros de trabajo de la serie S ofrecen una iluminación homogénea con una temperatura de color de unos 6500 Kelvin, similar a la luz del día. En comparación con las unidades halógenas, la serie S destaca por su alta eficiencia. El sistema electrónico integrado protege el aparato contra las inversiones de polaridad y garantiza una luminosidad constante incluso si la tensión de servicio oscila entre los 9 y los 33 V CC. Los faros de trabajo están disponibles en versiones redondas y cuadradas, de montaje en superficie y empotradas, así como con iluminación de corto y largo alcance. Los faros Modul 70 de la serie S y Power Beam de la serie S están disponibles en una versión de 1000 lúmenes, así como en una versión de 1850 lúmenes. Para dar un toque extra de personalización, los fabricantes de vehículos tienen la opción de integrar el logotipo de la empresa respectiva en el reflector.

 

Gracias a su diseño universal y fino, los vehículos pueden convertirse fácil y rápidamente de la tecnología halógena a la LED. La carcasa y la lente están hechas de plásticos especiales que reducen el peso y, al mismo tiempo, presentan una alta resistencia a la corrosión. El nuevo diseño de las nervaduras de refrigeración no solo es moderno, sino que también garantiza una disipación óptima del calor, aumentando así la eficacia y la vida útil de los faros. El sistema de gestión térmica integrado previene a tiempo la amenaza de sobrecalentamiento y atenúa automáticamente los faros de trabajo.