Socio del distribuidor

HELLA es el socio del Distribuidor, ya que consigue acelerar y simplificar su negocio: Para una mayor eficiencia.

Su trabajo diario es muy complejo y por ello consideramos que es nuestra tarea, y casi nuestra obligación, hacer que dicho trabajo resulte más fácil. Comenzando con una extraordinaria disponibilidad de las piezas usando una avanzada logística, acompañada de una gestión de datos de primera clase, y todo ello complementado con nuestro apoyo comercial a medida de sus necesidades.

NO SÓLO OFRECEMOS UNA BUENA LOGÍSTICA

Además de un extenso programa de productos de gran calidad, HELLA también le ofrece una alta disponibilidad: recambios, piezas de mantenimiento y de carrocería, material de instalación, accesorios y equipamiento profesional para el Taller. Contamos con una óptima gestión de la información y con versátiles soluciones de logística, gracias a lo cual podemos garantizar que nuestros productos estarán cuándo y dónde usted los necesite.

NUESTRA OFERTA ES MUY AMPLIA

HELLA es mucho más que Iluminación: Con nosotros tendrá a su disposición más de 45.000 productos que cubrirán todas las necesidades de sus Clientes. Cuando sea necesaria una reparación o mantenimiento especializados, le ofrecemos soluciones avanzadas de diagnóstico, climatización y equipamiento profesional de Taller. Además, HELLA también le ofrece una Asistencia Técnica de primera clase, así como una excelente logística, muy versátil y con una alta disponibilidad de las piezas. Así, podrá recibir todo lo que necesite desde un unico punto.

ALIANZAS SÓLIDAS PARA LOGRAR EL ÉXITO

Para que pueda tener a su lado un socio de confianza, HELLA ha forjado unas activas y eficaces alianzas de las que usted puede beneficiarse ampliamente:

  • BEHR HELLA SERVICE: Su experto en Termocontrol.
  • HELLA PAGID Brake Systems: Calidad de competición.
  • HELLA GUTMANN Solutions: El equipamiento de Taller más innovador para el profesional más exigente.

Junto a HELLA, pionera en Iluminación, Electricidad y Electrónica, ponemos a su disposición cuatro sólidas marcas en las que, tanto usted como sus Clientes, pueden confiar.

UNA FÁCIL GESTIÓN DE DATOS

Los requisitos en la gestión de datos, crecen constantemente. En HELLA queremos ir más allá de cubrir dichas necesidades: usando información detallada para integrarla en sus sistemas y proporcionando un suministro de primera clase de datos propios de cada aplicación y de referencias cruzadas. Además aportamos información de gran valor añadido como literatura de marketing e imágenes de producto en 360° que sin duda harán más fácil su trabajo. Así es como podemos hacer posible una identificación de piezas fácil y libre de errores.

A UN SOLO CLIC: EL PORTAL PARA NUESTROS SOCIOS

¿Necesita usted información comercial detallada?. No busque más. Acceda a HELLA PARTNER WORLD, nuestro portal online. Con sólo unos pocos clics encontrará todo lo que necesita presentado de una manera fácil y accesible.

ESTAMOS SIEMPRE A SU DISPOSICIÓN

Nuestro Servicio de Atención al Cliente le proporciona toda la información actualizada sobre nuestros productos, y le asesora en todo lo relacionado con pedidos y entregas. Cuando necesite realizar cualquier consulta, aquí es dónde las gestionaremos con rapidez y competencia.

CERCANOS AL MERCADO, LITERALMENTE

Con más de 100 años de experiencia y más de 125 localizaciones en más de 35 países, HELLA se encuentra, en sentido literal, muy cerca de usted y dispone de una de las mayores organizaciones comerciales de recambios y diagnosis del automóvil, así como de una gran oferta de servicios. Gracias a esta cercanía podemos identificar y abordar rápidamente sus necesidades y las de sus Clientes. ¡Estaremos encantados de continuar de esta manera en el futuro para usted!