Motor de Arranque y Alternador

Calidad probada a precio competitivo. Todas estas ventajas son las que HELLA ofrece con su línea de productos “Piezas completamente nuevas “core free”, con un año de garantía.p>

 

  • Calidad. Todos los Motores de Arranque y Alternadores cumplen con los estrictos criterios de calidad que establece el Centro de Competencias HELLA; además, hemos ampliado la garantía obligatoria.
  • Proceso sencillo. Al no llevar carcasa, no hay devolución de la misma. El proceso de garantía se realiza de manera sencilla a través del Taller o Distribuidor correspondiente donde se haya adquirido el producto. 
  • Precio. Las Máquinas nuevas sin carcasa representan una alternativa muy competitiva para los usuarios preocupados por el precio; por supuesto, sin tener que renunciar a la calidad. 

 

El programa comprende más de 1000 referencias para vehíuclos ligeros y pesados, con una cobertura de mercado del 90%. Todos las Marchas y alternadores son nuevas “core free”.

 

Gracias a los continuos testeos de todos nuestros Motores de Arranque y Alternadores de HELLA, cumplen con los estándares de EO y proporcionan el mejor rendimiento a un precio muy atractivo.

Extensión de garantía de un año

Benefíciese de la alta calidad de HELLA y además, todos nuestros Motores de Arranque y Alternadores “core free”, cuentan con la posibilidad de extensión de garantía de 1 año.

 

Máxima garantía. El normal desgaste de la pieza u otro tipo de daños ocasionados por un uso indebido no se incluyen en la garantía.


Si según las leyes vigentes el Cliente reclama sus derechos por un defecto del producto, éstos se mantienen, independientemente de la garantía. El proceso de garantía se realiza de manera sencilla a través del Taller o Distribuidor correspondiente donde se haya adquirido el producto; todo de manera fácil.

 

En cada caja que contenga un Motor de Arranque o un Alternador encontrará una tarjeta con un adhesivo con la extensión de garantía. Dicho adhesivo puede pegarse en la factura de venta al Taller.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS MOTORES DE ARRANQUE Y ALTERNADORES

Refacciones para vehículos específicos

Recambios para vehículos específicos

Nuestro catálogo online se ha concebido de manera que todo se pueda encontrar fácilmente. De este modo, puede encontrar el vehículo que busca a través de nuestra amplia lista de fabricantes, de la designación de tipo o del código del motor.

 

Y para informarle mejor, le suministramos toda la información importante sobre nuestros productos, por ejemplo,

  • información sobre artículos,
  • instrucciones de montaje,
  • fichas de datos de seguridad o
  • referencias de equipo original

cuando realiza una búsqueda.

Recambios para vehículos específicos

La biblioteca como medio de comunicación

En esta base de datos encontrará documentos de marketing, como folletos de productos, enlaces a informaciones breves en los sitios web de HELLA, aplicaciones y herramientas, así como vídeos. Puede buscar en la base de datos de forma rápida y sencilla introduciendo varias palabras clave, por ejemplo, el nombre del producto, el número de pieza, el sistema o los componentes correspondientes, o simplemente utilizando los filtros desplegables.

Información breve

Vídeos relacionados

Motores de arranque y Alternadores HELLA: ¡Colaboramos en el éxito de tu negocio!

Piezas nuevas no retornables, amplia cobertura, menos números de artículo. Fieles a nuestro lema: ¡Colaboramos en el éxito de tu negocio! ¡Descubrir ahora!

Motores de arranque y alternadores HELLA: ahora sin devolución de carcasa

Te escuchamos y hemos aprendido. ¡Nuestros motores de arranque y alternadores ahora están disponibles sin el engorroso sistema de devolución de carcasa!