SEMINARIOS ONLINE DE HELLA

¡Te llevamos el conocimiento a casa!

MANTÉNTE INFORMADO Y APRENDE CON NOSOTROS

HELLA, como Aliado del Taller y Socio del Distribuidor, se asegura de que los vehículos de sus clientes vuelvan a la carretera lo antes posible y en perfecto estado.

 

La Pandemia que hemos sufrido este año, ha impulsado el desarrollo digital ya que no podiamos desarrollar nuestro trabajo de forma presencial, ni reuniones, ni visitas al taller, o solo eran posible en circunstancias muy especiales. En HELLA hemos sabido adaptarnos desarrollando una nueva forma de acercarnos a vosotros: "Los Seminarios online de HELLA". Gracias a ellos, los Talleres participan directamente con nuestros expertos, desde su propio lugar de trabajo o en casa, y desde su propio ordenador.

 

Estos Seminarios, de unos 30 minutos de duración aproximadamente, te permitirán interactuar con nuestros expertos en tiempo real, consultando y preguntando todo lo que necesites saber.                                               

SEMINARIO ONLINE: CAMINO A LA ELECTRIFICACIÓN

SEMINARIO ONLINE: CAMINO A LA ELECTRIFICACIÓN

El hoy y el mañana de la Gestión energética del vehículo. Daremos una visión general de cuáles son los productos que intervienen en la electrificación de los vehículos, desde los Motores de arranque y Alternadores actuales, hasta los últimos Convertidores CC / CC para vehículos eléctricos.
Incluiremos interesantes consejos para que los Talleres puedan  abordar los futuros desafíos en la gestión de la energía.

 

Click AQUÍ para acceder al seminario online >

¡PRÓXIMOS SEMINARIOS ONLINE DE HELLA!

Periódicamente te informaremos sobre los contenidos de los nuevos Seminarios que estamos preparando.

 

A través de nuestro boletín de HELLA PARTNER WORLD podrás informarte y registrarte para un nuevo Seminario online.