LED retrofit

LED Retrofit: una pieza sólida de tecnología HELLA -

Las modernas lámparas halógenas proporcionan una iluminación adecuada de la carretera a muchos vehículos. Sin embargo, por muy buenas que sean, no pueden rivalizar con la tecnología superior de los LED.

 

Más brillante, más fuerte, más fresco: Hasta ahora, la única forma de disfrutar del color de la luz brillante, similar a la luz del día, que proporcionan los LED, era utilizar faros LED. Esto ya no es así.

 

HELLA se enorgullece de presentar una gama completa de lámparas LED retrofit. Los conductores de automóviles equipados con faros halógenos pueden cambiar fácilmente a las ventajas de la tecnología LED. La amplia gama de productos ofrece una gran cobertura de vehículos.

Gama

Los focos LED Retrofit de HELLA están disponibles en las versiones más comunes, que cubren COCHES, CAMIONES y MOTOCICLETAS.

 

Tipos disponibles:     ~H1 | ~H3 | ~H4 | ~H7 | ~Fog / H8 / H11 | ~HB3 / HB4 | ~HIR2 | ~HS1 |~M5

 

Todos los focos H7 LED-Retrofit están equipados inicialmente con un anillo central (tipo A), que cubre aproximadamente el 50% del estacionamiento utilizado para las pruebas. Dependiendo del vehículo, puede ser necesario el uso de un anillo adaptador. HELLA ofrece un surtido de anillos adaptadores:

  • Contiene 11 tipos diferentes de anillos (36 piezas), que cubren el 80% del estacionamiento probado.

 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Estos productos no están homologados para su uso en la vía pública. El uso en carretera conllevará la cancelación de la licencia de explotación y la pérdida de la cobertura del seguro. Es su responsabilidad cumplir con los requisitos legales locales. No se vende en EE.UU./Canadá para las luces largas/bajas.

Características

Disipación especial del calor: Los focos Retrofit están equipados con un motoventilador incorporado y un disipador de calor de aluminio de alta calidad con revestimiento anodizado, que proporciona una gran superficie de radiación. De este modo, el calor puede disiparse eficazmente, reduciendo el peligro de sobrecalentamiento y garantizando una luminosidad óptima en cualquier momento de funcionamiento.

 

Los focos Retrofit funcionan tanto para aplicaciones de 12 V como de 24 V.

 

El innovador diseño del foco todo en uno incluye una caja de controladores integrada, que ofrece múltiples ventajas. El controlador de corriente constante evita el sobrecalentamiento al atenuarse automáticamente a altas temperaturas. La caja compacta del conductor proporciona más espacio para el cuerpo del foco, mientras que el anillo central facilita el montaje.

Posibles problemas - y su solución

Problema: El mensaje de error del tablero de instrumentos se ilumina Puede ocurrir en: Coches con detección de fallo de foco Razón: El sistema de detección de fallos de los focos del coche está diseñado para los focos halógenos con la correspondiente alta potencia. Sin embargo, las lámparas LED funcionan con bajos niveles de potencia.  Cuando el sistema de detección de fallos detecta una potencia baja, informa de que el foco está defectuoso.

Solución: El umbral del sistema de detección de fallos del foco debe adaptarse a la menor potencia de los focos LED (CAN Bus). En este caso, también debe instalarse un adaptador de CAN BUS.

 

Problema: parpadeo y atenuación Puede aparecer en: Cualquier tipo de coche Razón: El error se debe a la modulación de la anchura de los impulsos (PWM) en la alimentación de los faros del coche Solución: También se debe instalar el adaptador CANbus de reparación de luces LED

 

Problema: No hay luz Puede ocurrir en: Cualquier tipo de coche Razón:  Algunos focos LED están polarizados (pines +/-). Si el foco, es decir, las clavijas, se insertan al revés, el foco no generará luz. Solución: El foco LED debe retirarse e insertarse en sentido contrario.

Se recomienda la instalación en un taller

Sin embargo, la instalación de los focos retrofit no debe ser realizada por los propios clientes, sino por talleres profesionales, por las siguientes razones:

 

  • En algunos casos, puede ser necesario un adaptador de canbus, especialmente en los coches con detección de fallo de foco.
  • Debido al espacio limitado en el compartimento del motor, puede resultar difícil insertar los focos en el casquillo correctamente. Para evitar daños, la instalación debe ser realizada por un taller profesional
  • Es posible que sea necesario utilizar anillos de conexión separados para encajar los focos Retrofit en el casquillo. La elección del anillo adecuado debe dejarse en manos de un profesional.
  • Los talleres profesionales son capaces de realizar un análisis adecuado de la avería en caso de mal funcionamiento.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE NUESTROS FOCOS

Catálogo de focos 2021

Descargue nuestro nuevo catálogo de focos, el programa más completo

Catálogo de focos HELLA

Refacciones para vehículos específicos

Recambios para vehículos específicos

Nuestro catálogo online se ha concebido de manera que todo se pueda encontrar fácilmente. De este modo, puede encontrar el vehículo que busca a través de nuestra amplia lista de fabricantes, de la designación de tipo o del código del motor.

 

Y para informarle mejor, le suministramos toda la información importante sobre nuestros productos, por ejemplo,

  • información sobre artículos,
  • instrucciones de montaje,
  • fichas de datos de seguridad o
  • referencias de equipo original

cuando realiza una búsqueda.

Recambios para vehículos específicos

Catálogo de focos para motos 2019-2020

Nuestra gama de focos también incluye productos adaptados a las necesidades de las motocicletas y otros vehículos de dos ruedas, como los scooters y los ciclomotores.

Catálogo de focos HELLA

¿Foco defectuoso?

Configurador de lámparas incandescentes

¿Foco roto? El configurador de focos le ayudará a encontrar el foco adecuado de forma fácil y rápida.

Configurador de focos

La biblioteca como medio de comunicación

En esta base de datos encontrará documentos de marketing, como folletos de productos, enlaces a informaciones breves en los sitios web de HELLA, aplicaciones y herramientas, así como vídeos. Puede buscar en la base de datos de forma rápida y sencilla introduciendo varias palabras clave, por ejemplo, el nombre del producto, el número de pieza, el sistema o los componentes correspondientes, o simplemente utilizando los filtros desplegables.

Información breve