Faros auxiliares

Más luz. ¡Con mucho gusto! 

 

¿Sólo queremos convertir la noche en día, o también quiere ver la carretera con claridad cuando haga mal tiempo? 

 

Nuestros faros auxiliares son auténticos productos estrella gracias a su rendimiento lumínico, lo que los convierte en un producto casi legendario, ya que son faros que vamos perfeccionado continuamente para conseguir ese plus de seguridad:

 

  • Faros de largo alcance para una óptima iluminación de la carretera. 

 

Es importante mencionar también: Gracias a su luz de posición, nuestros faros auxiliares ofrecen ese plus de seguridad. En nuestros faros, la parte técnica es increíblemente robusta y resistente. Para alcanzar un grado óptimo de luz y de resistencia, los faros auxiliares más importantes están disponibles en tecnología halógena o xenón y, por supuesto, también en su versión 100% LED. Encontrará una visión general muy completa en nuestro catálogo on-line.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS FAROS AUXILIARES

Refacciones para vehículos específicos

Recambios para vehículos específicos

Nuestro catálogo online se ha concebido de manera que todo se pueda encontrar fácilmente. De este modo, puede encontrar el vehículo que busca a través de nuestra amplia lista de fabricantes, de la designación de tipo o del código del motor.

 

Y para informarle mejor, le suministramos toda la información importante sobre nuestros productos, por ejemplo,

  • información sobre artículos,
  • instrucciones de montaje,
  • fichas de datos de seguridad o
  • referencias de equipo original

cuando realiza una búsqueda.

Recambios para vehículos específicos

¿Está buscando instrucciones de montaje?

Fichas técnicas de nuestros productos

Aquí encontrará las instrucciones de montaje de cada producto HELLA.

 

Introduzca el n.º de artículo del producto HELLA en el campo de búsqueda, p. ej., "1F0 010 186-001". O bien puede buscarlo a través del nombre del producto, p. ej., "Luminator X halógeno".

La biblioteca como medio de comunicación

En esta base de datos encontrará documentos de marketing, como folletos de productos, enlaces a informaciones breves en los sitios web de HELLA, aplicaciones y herramientas, así como vídeos. Puede buscar en la base de datos de forma rápida y sencilla introduciendo varias palabras clave, por ejemplo, el nombre del producto, el número de pieza, el sistema o los componentes correspondientes, o simplemente utilizando los filtros desplegables.

Información breve

THE NEW LIGHTSTYLE

Diseño y rendimiento, para las más altas exigencias. Estas características son las que ofrecen los nuevos productos HELLA del ámbito de la iluminación universal para camión.

 

  • Luminator LED, con su característico diseño lumínico para las necesidades más extremas
  • Rallye 3003 LED, como faro de largo alcance 100% LED con luz de posición LED
  • El rotativo de diseño K-LED Rebelution, con tecnología EdgeLight
THE NEW LIGHTSTYLE

Vídeos relacionados

UPGRADE AUF LED

In wenigen Schritten wird aus dem Luminator-Halogen oder Rallye 3003 Halogen (⌀ 222 mm) ein Voll-LED-Scheinwerfer mit markantem Positionslicht.

El nuevo Luminator Compact LED

El Luminator Compact LED de HELLA es un faro perfecto para carreteras sin pavimentar, zonas arboladas, carreteras con mucho polvo o zonas con mucha agua.

Barra Lumínica LED de HELLA

La nueva barra lumínica LED 350 de HELLA, en su versión como faro auxiliar de largo alcance, y su hermana mayor, la barra lumínica LED 470, marcan tendencia en la iluminación de los camiones.