Integración optimizada, iluminación fiable: luz de conducción diurna de HELLA

Descubra las principales ventajas de la luz de conducción diurna de HELLA Con la sustitución de la pieza original 1:1, le permitimos una integración perfecta en el vehículo sin comprometer la calidad ni la precisión de ajuste. Como mayorista, puede ofrecer así a sus clientes una instalación sin problemas y una iluminación fiable del vehículo.

 

  • Extraordinario rendimiento lumínico: la gran potencia lumínica de nuestras soluciones de luz de conducción diurna contribuye en gran medida a la seguridad en la carretera, de la misma manera que lo hace el equipamiento original del automóvil.

 

  • Hacemos que en su negocio todo resulte más fácil: nuestra cartera de OE le ofrece a usted, como distribuidor, una amplia gama de productos de un único proveedor para que su negocio sea lo más sencillo y exitoso posible.

 

  • El tiempo es oro: llevamos los productos que desarrollamos para la producción en serie al mercado independiente de recambios en muy poco tiempo. Como distribuidor, puede suministrar así a sus clientes las últimas piezas de recambio en una fase temprana y mejorar continuamente el servicio en el mercado posventa.

Faros diurnos de HELLA: tradición combinada con tecnología, para más seguridad en la carretera

HELLA cuenta con más de 120 años de experiencia en el sector de la iluminación del automóvil y ofrece una amplia gama de sistemas de iluminación. Un importante grupo de productos son nuestros faros diurnos, que ya casi se han convertido en algo sobrentendido en muchos países.

Se instalan de serie en los vehículos nuevos, pero muchos vehículos más antiguos también se reequipan con ellos. De este modo, contribuyen a aumentar la visibilidad durante el día y a evitar accidentes.

Los faros diurnos de HELLA se caracterizan por su tecnología punta, su bajo consumo energético, un montaje sencillo y la máxima flexibilidad de configuración. Pero todos nuestros faros diurnos tienen algo en común: la calidad HELLA, probada durante décadas.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS PILOTOS DE CONDUCCIÓN DIURNA

Recambios universales: recambios no vinculados a un vehículo específico

Con el catálogo de recambios universales podrá buscar de manera selectiva productos no sujetos a una marca de automóvil, de las áreas de iluminación y sistemas eléctricos/electrónicos.

Nuestra atención se centra en los siguientes grupos objetivo:

  • camiones;
  • tráileres;
  • maquinaria agrícola/de construcción;
  • autocares/caravanas.
Catálogo de recambios universales

Piezas de repuesto específicas para vehículos

Nuestro catálogo en línea facilita la búsqueda de piezas. Esto significa que puede, por ejemplo, introducir el vehículo correspondiente utilizando nuestra lista completa de fabricantes, la denominación del modelo o el código del motor.

Además, proporcionamos toda la información clave del producto, como

  • números de pieza;
  • instrucciones de montaje;
  • fichas de datos de seguridad;
  • números OE;

todo a la vez.

Piezas de repuesto específicas para vehículos

La biblioteca de medios de comunicación

En esta base de datos encontrará documentos de marketing, como catálogos de productos, enlaces a informaciones breves en los sitios web de HELLA, aplicaciones y herramientas, así como vídeos. Puede buscar en la base de datos de forma rápida y sencilla introduciendo varias palabras clave, por ejemplo, el nombre del producto, el número de pieza, el sistema o los componentes correspondientes, o simplemente utilizando los filtros desplegables.

Información breve

Iluminación delantera individualizada

Iluminación delantera individualizada

Potente, económica y modular. Configure su iluminación delantera de forma personalizada con nuestro extenso programa de módulos de 90 mm.

Configurador de 90 mm