Bomba de agua de lavado

Como socio global de la industria del automóvil, HELLA ofrece amplios conocimientos de los sistemas, una dilatada experiencia en la fabricación en serie y un profundo know-how de los procesos para una rápida incorporación de innovadores conceptos, que se traducen en productos económicos y fiables fabricados en serie. 

 

Por ello, nuestro programa de Electricidad es especialmente extenso: Desde emisores de señales acústicas hasta bombas de lavado; con nosotros encontrará todo lo que necesite. 

 

Dado que la perfección hasta en el más mínimo detalle, la precisión y la durabilidad son algunas de nuestras fortalezas, HELLA ofrece productos fiables y uno de los programas más amplios del sector, pensado para numerosas aplicaciones en el automóvil. Además, nuestro programa de Electricidad siempre se encuentra en el nivel más alto de la técnica gracias a que se amplía y se optimiza continuamente.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRAS BOMBAS DE AGUA DE LAVADO

Refacciones para vehículos específicos

Recambios para vehículos específicos

Nuestro catálogo online se ha concebido de manera que todo se pueda encontrar fácilmente. De este modo, puede encontrar el vehículo que busca a través de nuestra amplia lista de fabricantes, de la designación de tipo o del código del motor.

 

Y para informarle mejor, le suministramos toda la información importante sobre nuestros productos, por ejemplo,

  • información sobre artículos,
  • instrucciones de montaje,
  • fichas de datos de seguridad o
  • referencias de equipo original

cuando realiza una búsqueda.

Recambios para vehículos específicos

¿Está buscando instrucciones de montaje?

Fichas técnicas de nuestros productos

Aquí encontrará las instrucciones de montaje de cada producto HELLA.

 

Introduzca el n.º de artículo del producto HELLA en el campo de búsqueda, p. ej., "1F0 010 186-001". O bien puede buscarlo a través del nombre del producto, p. ej., "Luminator X halógeno".

La biblioteca como medio de comunicación

En esta base de datos encontrará documentos de marketing, como folletos de productos, enlaces a informaciones breves en los sitios web de HELLA, aplicaciones y herramientas, así como vídeos. Puede buscar en la base de datos de forma rápida y sencilla introduciendo varias palabras clave, por ejemplo, el nombre del producto, el número de pieza, el sistema o los componentes correspondientes, o simplemente utilizando los filtros desplegables.

Información breve