Sensor de lluvia - Sensor de luz

El sensor de lluvia y luz de HELLA ofrece una combinación de funciones de control de los sensores, como p.ej. las escobillas limpiaparabrisas automáticas, iluminación y climatización optimizadas gracias al cálculo de la carga solar, como la humedad dentro del vehículo, y también dispone de una función para mejorar la visibilidad de la HUD (pantalla de visualización frontal).

 

El sensor modular de lluvia, luz y clima es uno de los sensores más pequeños del mercado, y se caracteriza por su concepto modular y versátil. El sensor combina cinco funciones: lluvia, luz, carga solar, humedad y visibilidad de la HUD (pantalla de visualización frontal). Este conjunto de funciones pueden incluirse en un solo paquete, dependiendo de las necesidades del cliente.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS SENSORES DE LLUVIA - SENSORES DE LUZ

Refacciones para vehículos específicos

Recambios para vehículos específicos

Nuestro catálogo online se ha concebido de manera que todo se pueda encontrar fácilmente. De este modo, puede encontrar el vehículo que busca a través de nuestra amplia lista de fabricantes, de la designación de tipo o del código del motor.

 

Y para informarle mejor, le suministramos toda la información importante sobre nuestros productos, por ejemplo,

  • información sobre artículos,
  • instrucciones de montaje,
  • fichas de datos de seguridad o
  • referencias de equipo original

cuando realiza una búsqueda.

Recambios para vehículos específicos

La biblioteca como medio de comunicación

En esta base de datos encontrará documentos de marketing, como folletos de productos, enlaces a informaciones breves en los sitios web de HELLA, aplicaciones y herramientas, así como vídeos. Puede buscar en la base de datos de forma rápida y sencilla introduciendo varias palabras clave, por ejemplo, el nombre del producto, el número de pieza, el sistema o los componentes correspondientes, o simplemente utilizando los filtros desplegables.

Información breve