Sensor de temperatura del refrigerante

En el campo de los sensores, HELLA es uno de los proveedores principales y nuestros sensores de temperatura del refrigerante cumplen con las necesidades más exigentes en cuanto a funcionamiento y calidad.

 

Los sensores de temperatura del refrigerante son un elemento esencial del circuito de refrigeración. Ellos se encargan de registrar la temperatura de servicio del motor. Si la temperatura sobrepasa el valor nominal establecido, se produce el correspondiente mensaje de advertencia. De esta manera pueden evitarse a tiempo daños en el motor, como p.ej. una junta de la culata averiada.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS SENSORES DE TEMPERATURA DEL REFRIGERANTE

Refacciones para vehículos específicos

Recambios para vehículos específicos

Nuestro catálogo online se ha concebido de manera que todo se pueda encontrar fácilmente. De este modo, puede encontrar el vehículo que busca a través de nuestra amplia lista de fabricantes, de la designación de tipo o del código del motor.

 

Y para informarle mejor, le suministramos toda la información importante sobre nuestros productos, por ejemplo,

  • información sobre artículos,
  • instrucciones de montaje,
  • fichas de datos de seguridad o
  • referencias de equipo original

cuando realiza una búsqueda.

Recambios para vehículos específicos

La biblioteca como medio de comunicación

En esta base de datos encontrará documentos de marketing, como folletos de productos, enlaces a informaciones breves en los sitios web de HELLA, aplicaciones y herramientas, así como vídeos. Puede buscar en la base de datos de forma rápida y sencilla introduciendo varias palabras clave, por ejemplo, el nombre del producto, el número de pieza, el sistema o los componentes correspondientes, o simplemente utilizando los filtros desplegables.

Información breve