Sensor de picado

Ante la creciente demanda de soluciones inteligentes de electrónica para el vehículo, HELLA ha respondido con un amplio e innovador programa de sensores que abarca desde sensores para el pedal acelerador hasta sensores de posición, sensores de dirección o sensores para líquidos, pasando por sensores de clima y sensores de luz y lluvia. Muchos renombrados fabricantes de automóviles confían desde hace años en el know-how de HELLA en el sector de la electrónica y en nuestra dilatada experiencia en el desarrollo y fabricación de estos productos.

 

Los extraordinarios sensores de picado de HELLA pueden utilizarse en un gran número de vehículos y han sido desarrollados pensando en las necesidades especiales de cada motor.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS SENSORES DE PICADO

Refacciones para vehículos específicos

Recambios para vehículos específicos

Nuestro catálogo online se ha concebido de manera que todo se pueda encontrar fácilmente. De este modo, puede encontrar el vehículo que busca a través de nuestra amplia lista de fabricantes, de la designación de tipo o del código del motor.

 

Y para informarle mejor, le suministramos toda la información importante sobre nuestros productos, por ejemplo,

  • información sobre artículos,
  • instrucciones de montaje,
  • fichas de datos de seguridad o
  • referencias de equipo original

cuando realiza una búsqueda.

Recambios para vehículos específicos

La biblioteca como medio de comunicación

En esta base de datos encontrará documentos de marketing, como folletos de productos, enlaces a informaciones breves en los sitios web de HELLA, aplicaciones y herramientas, así como vídeos. Puede buscar en la base de datos de forma rápida y sencilla introduciendo varias palabras clave, por ejemplo, el nombre del producto, el número de pieza, el sistema o los componentes correspondientes, o simplemente utilizando los filtros desplegables.

Información breve