Asistente de ángulo muerto

En el tráfico intenso del centro de las ciudades o en los largos y agotadores viajes por autopista, es fácil pasar por alto a otro vehículo al cambiar de carril. Esto se debe a que no todas las zonas situadas al lado y detrás del vehículo son visibles para el conductor a través de los retrovisores interiores o laterales. La zona que no es directamente visible se denomina coloquialmente "ángulo muerto". Hoy en día, los vehículos modernos están equipados de serie con un sistema electrónico de asistencia al conductor para resolver este problema y, al mismo tiempo, garantizar una mayor seguridad en la carretera.

 

Con el asistente de ángulo muerto de HELLA, ahora es posible reequipar este sistema de asistencia al conductor en modelos de vehículo más antiguos con parachoques de plástico.

 

El asistente de ángulo muerto de HELLA vigila la situación del tráfico en la zona cercana poco visible detrás y al lado del vehículo con ayuda de sensores de radar montados en el parachoques trasero. Dos pantallas situadas a izquierda y derecha en los pilares A sirven como indicadores de advertencia para el conductor. Si el vehículo es adelantado por otro, la pantalla del lado correspondiente se ilumina permanentemente en cuanto los sensores de radar detectan el vehículo que se aproxima. La pantalla se apaga en cuanto se completa el proceso de adelantamiento. Si el conductor pasa por alto este aviso cuando tiene intención de cambiar de carril o de adelantar, suena un tono de advertencia adicional en cuanto se activa el intermitente. Al mismo tiempo que suena el tono de advertencia, la pantalla parpadea en el mismo intervalo de cambio. De este modo, el conductor es advertido en una fase temprana y puede abortar el cambio de carril a tiempo para evitar una situación potencialmente peligrosa.

 

El volumen de suministro del asistente de ángulo muerto 8XX 358 142-951 de HELLA incluye la unidad de control, el mazo de cables, la plantilla de montaje, dos sensores de radar de 79 Ghz con material de fijación e instrucciones detalladas de instalación. El mazo de cables configurado con contactos enchufables conecta todos los componentes y puede colocarse y conectarse a la red de a bordo en la mayoría de los vehículos sin mayor esfuerzo de instalación. Los sensores de radar se pegan en el interior del parachoques de plástico con los elementos de fijación adjuntos. Las pantallas pueden fijarse a los pilares A sin necesidad de taladrar.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO asistente de ángulo muerto

Recambios universales: recambios no vinculados a un vehículo específico

Con el catálogo de recambios universales podrá buscar de manera selectiva productos no sujetos a una marca de automóvil, de las áreas de iluminación y sistemas eléctricos/electrónicos.

Nuestra atención se centra en los siguientes grupos objetivo:

  • camiones,
  • tráileres,
  • maquinaria agrícola/de construcción,
  • autocares/caravanas.
Catálogo de recambios universales

Recambios para vehículos específicos

Recambios para vehículos específicos

Nuestro catálogo online se ha concebido de manera que todo se pueda encontrar fácilmente. De este modo, puede encontrar el vehículo que busca a través de nuestra amplia lista de fabricantes, de la designación de tipo o del código del motor.

 

Y para informarle mejor, le suministramos toda la información importante sobre nuestros productos, por ejemplo,

  • información sobre artículos,
  • instrucciones de montaje,
  • fichas de datos de seguridad o
  • referencias de equipo original

cuando realiza una búsqueda.

Recambios para vehículos específicos

La biblioteca de medios de comunicación

En esta base de datos encontrará documentos de marketing, como catálogos de productos, enlaces a informaciones breves en los sitios web de HELLA, aplicaciones y herramientas, así como vídeos. Puede buscar en la base de datos de forma rápida y sencilla introduciendo varias palabras clave, por ejemplo, el nombre del producto, el número de pieza, el sistema o los componentes correspondientes, o simplemente utilizando los filtros desplegables.

Información breve

App del catálogo de HELLA

Con nuestra app del catálogo encontrará todos los productos HELLA para turismos y vehículos industriales de forma sencilla y rápida. La guía del usuario es muy intuitiva y le conducirá en pocos pasos a lo que está buscando, de manera sencilla y sin complicaciones: puede seleccionar rápidamente el tipo de vehículo, la marca y el modelo, y de inmediato se mostrarán los productos HELLA que coincidan con su búsqueda. El resultado se muestra de manera clara ordenado por grupos y ámbitos de productos. También se puede visualizar información más detallada, imágenes, datos técnicos y una comparación de productos.

Biblioteca HELLA

En esta base de datos encontrará toda la documentación de Marketing que necesite consultar. Incluye: Catálogos y folletos de producto, Información breve de cada producto, material visual (Videos), enlaces a Microsites y Webs específicas, Aplicaciones y Herramientas.

Información breve