Descarga

Opel Astra J - El sonido del intermitente | HELLA

Opel

Astra J

Año modelo: 2010 - 2012

El sonido del intermitente y de la marcha atrás se reproduce con retraso en vehículos con radio-CD/CDC 300 y 400

En los vehículos arriba mencionados podría reproducirse con retraso el sonido de los intermitentes, el de los intermitentes de emergencia o el del sistema de ayuda al aparcamiento.

Si estos sonidos se reprodujeran con cierto retraso, podría modificarse el software del vehículo para solucionar este problema. Para ello, diríjase a un concesionario oficial del fabricante del vehículo.

Este problema solo afecta a los vehículos equipados con radio-CD o CDC
del tipo 300 y 400.

Indicación de seguridad importante

La información técnica y los consejos prácticos han sido elaborados por HELLA con el fin de ayudar de forma profesional a los talleres de vehículos en su trabajo diario. La información facilitada en esta página web está pensada solamente para personal debidamente cualificado y con formación específica. Solo se permite la reimpresión, divulgación, reproducción, uso de cualquier tipo y difusión del contenido de este documento o de una parte del mismo, tras obtener nuestra autorización expresa por escrito e indicando la fuente. Las representaciones esquemáticas, las imágenes y las descripciones sirven para aclarar e ilustrar los textos del documento y no pueden considerarse la base de ningún tipo de montaje o de reconstrucción. Todos los derechos reservados.

Más información técnica

Consejos para reparaciones
Opel Vivaro: encendido incontrolado de la luz de advertencia ABS-Service-Stop durante la conducción
Tiempo de lectura: 1 minuto
Consejos para reparaciones
Instrucciones de mantenimiento: polea de rueda libre del generador
Tiempo de lectura: 1 minuto
Consejos para reparaciones
BMW X1 - El vehículo no arranca
La electrónica de la red de a bordo del vehículo falla durante un breve periodo de tiempo. Entonces no es posible arrancar el vehículo.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Consejos para reparaciones
Dacia Dokker - El motor da tirones
El vehículo alcanza una velocidad máxima de 80 - 100 km/h y el motor da muchos tirones.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Consejos para reparaciones
BMW 118i - El encendido se desconecta
El encendido del vehículo no puede conectarse o solo puede conectarse brevemente. También el motor puede apagarse por momentos. La unidad de control indica que hay varios errores de comunicación.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Consejos para reparaciones
BMW 316 - Fallo en la electrónica de la red de a bordo
En el modelo de vehículo arriba mencionado puede suceder que la comunicación con la unidad de control del motor se vea interrumpida debido a un fallo de la electrónica de la red de a bordo
Tiempo de lectura: 2 minutos
Consejos para reparaciones
Mercedes Benz - Avería del motor
Entra agua en el vehículo por la zona trasera y se acumula en el hueco de la rueda de repuesto.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Consejos para reparaciones
Fiat 500e - Fallos de funcionamiento del infoentretenimiento
El teclado del sistema de infoentretenimiento aparece brevemente, pero no es posible realizar más entradas.
Tiempo de lectura: 1 minuto
Consejos para reparaciones
Ford Focus - Diversos fallos electrónicos
Es posible que algunos sistemas electrónicos no funcionen correctamente o no lo hagan en absoluto.
Tiempo de lectura: 1 minuto
Consejos para reparaciones
Peugeot - El motor se apaga
Aparece el mensaje de advertencia «ABS/ARS/ESP defectuoso», el automóvil deja de acelerar y el motor se apaga.
Tiempo de lectura: 2 minutos

¿Te ha resultado útil este artículo?

Nada útil
5
4
3
2
1
Muy útil
Éxito

Captcha incorrecto

Captcha incorrecto

Error

Algo ha ido mal

¡Genial! Solo un paso más

Suscripción correcta

Ve a tu bandeja de entrada y confirma tu dirección de correo electrónico para no perderte nuestras novedades

Disfruta de nuevos vídeos técnicos, consejos para la reparación de automóviles, formación, útiles consejos de diagnóstico, campañas de marketing y mucho más... ¡directamente en tu bandeja de entrada cada dos semanas!