Descarga

Nissan Pulsar (C13) - Falla el software para el ajuste de los faros | HELLA

Nissan

Pulsar (C13)

Fecha de fabricación: 05/2014 – 12/2015

Falla el software para el ajuste de los faros

En los vehículos arriba mencionados se detecta el hecho de que falla el ajuste de los faros cuando el vehículo va muy cargado.

En esta situación no puede realizarse el ajuste en altura de los faros.

Esta circunstancia puede provocar el deslumbramiento de otros usuarios de la carretera.

El motivo de la problemática descrita puede hallarse en que no se han introducido correctamente los parámetros de ajuste del software que regulan el sistema de nivelación automática de los faros.

El fabricante del vehículo es consciente de esta problemática y ya ha informado a los propietarios de los vehículos afectados. Sin embargo, por diversos motivos es de suponer que no se hayan revisado ni reparado todos los vehículos.

En un taller especializado podrá actualizarse el ajuste de los parámetros del software como parte del IDM (Intelligent Power Distribution Module).

Más información técnica

¿Te ha resultado útil este artículo?

Nada útil
5
4
3
2
1
Muy útil
Éxito

Captcha incorrecto

Captcha incorrecto

Error

Algo ha ido mal

¡Genial! Solo un paso más

Suscripción correcta

Ve a tu bandeja de entrada y confirma tu dirección de correo electrónico para no perderte nuestras novedades

Disfruta de nuevos vídeos técnicos, consejos para la reparación de automóviles, formación, útiles consejos de diagnóstico, campañas de marketing y mucho más... ¡directamente en tu bandeja de entrada cada dos semanas!