Lo retro se fusiona con lo eléctrico: Bisimoto 935 K3V basado en el legendario Porsche 935
Bisi Ezerioha, especialista en tuning, ha llamado a filas al legendario Porsche 935 y lo ha equipado con un motor eléctrico de 637 CV.
Las cifras de matriculaciones de vehículos eléctricos aumentan desde hace años. Pero para los conductores amantes del deporte motor no está suponiendo un verdadero momento de euforia. El clásico eléctrico suele ser, en la mayoría de los casos, un utilitario pequeño con prestaciones muy limitadas, y con menos emociones aún. Un ingeniero californiano experto en tuning demuestra que no tiene por qué ser así.
Bisi Ezerioha es una leyenda viva en la escena de las carreras de aceleración y del tuning en Estados Unidos. El fundador de Bisimoto Engineering es célebre por sus salvajes creaciones de tuning. Con el "935 K3V" se ha creado su propio monumento personal. Y es que este proyecto es una absoluta locura hasta para el propio Bisi. No en vano, el estadounidense insiste en que su 935 K3V es el proyecto más avanzado y al mismo tiempo más absurdo que su equipo y él han emprendido. Para su proyecto más loco hasta la fecha, el equipo Bisimoto ha llamado a filas a una auténtica leyenda de las carreras: el Porsche 935, que alcanzó éxito tras éxito en el automovilismo internacional en las décadas de 1970 y 1980.
Espectacular concepto, espectacular diseño
El diseño del Porsche no tiene nada que envidiarle: el exterior, espectacularmente diseñado por Andy Blackmore Designs, se presenta en gris pizarra y rosa, haciéndose eco de la icónica combinación de colores del equipo "Gozzy Kremer Racing" de principios de los años 80. Las ruedas personalizadas de ocho piezas también están diseñadas en estos colores.
El Bisimoto 935 K3V sorprende por su espectacular diseño y por un concepto que es toda una locura. En Porsche deberían examinar más a fondo esta genialidad de Estados Unidos… ¿Ganas de más? Podéis disfrutar de Bisi y de su impresionante Porsche 935 en este .