Gestión térmica
Con más de 20 años de experiencia en gestión térmica, HELLA se ha consolidado como un socio de confianza en soluciones de aire acondicionado y refrigeración de motores. Nuestro compromiso con la innovación, la calidad y la fiabilidad garantiza un control óptimo de la temperatura para turismos, vehículos comerciales ligeros y vehículos industriales, mejorando tanto el rendimiento como la durabilidad.
VOLVER A COOL: Vuelve el experto en termocontrol
This relaunch is not just about introducing new products—it's about revitalizing the market's perception of HELLA’s owned leading expertise in thermal management and underlining it with the trust and quality associated with our brand, as we were the first in the IAM and the market expert, having shaped the thermal management IAM until 2019!
HELLA posee una impresionante experiencia en gestión térmica de 20 años, que se remonta a 1999, año en el que se fundó la primera empresa conjunta de gestión térmica en el campo de las unidades de control de climatización para automóviles y en el que HELLA también ofreció sus primeros artículos propios de aire acondicionado (AC), comercializados como parte de la gama HELLA IAM.
Con una vasta experiencia en el campo de la gestión térmica para turismos (PC), vehículos comerciales ligeros (LCV) y vehículos industriales (CV), HELLA se ha convertido en un referente de máxima fiabilidad, calidad y durabilidad también en términos de gestión térmica.
Nuestra experiencia en sistemas de refrigeración del motor (EC) y aire acondicionado (AC) se ha perfeccionado a lo largo de años de innovación y comentarios de los clientes, garantizando que cada producto que ofrecíamos cumplía los más altos estándares de rendimiento.