macsRemote Services
Con macsRemote Services, Hella Gutmann le ofrece opcionalmente la intervención individual necesaria para cada caso específico como servicio.
La guinda del pastel de la ayuda práctica en el día a día del taller
A diferencia del asesoramiento que ofrece el centro de asistencia técnica telefónica, que está vinculado al uso de equipos de diagnóstico de Hella Gutmann, los servicios remotos de Hella Gutmann están abiertos a todos los talleres y concesionarios de automóviles sin restricción alguna. Todo lo que se necesita en el taller es el dispositivo macsRemote con una conexión estable a Internet. Si lo desea, un experto remoto de Hella Gutmann puede realizar a distancia la intervención digital individual necesaria en el correspondiente vehículo del cliente. De este modo ahorra un tiempo valioso, mantiene su independencia y también puede fidelizar a los clientes con vehículos nuevos.
En la actualidad, nuestros servicios remotos están disponibles en siete países. El uso no requiere ningún compromiso contractual. Tras el registro único, solo tiene que ir a macsremote.obd.help y seleccionar el vehículo y el servicio que desea. Se muestran entonces los costes específicos del vehículo y del caso. Solicite el servicio con un clic y espere brevemente la respuesta en línea del experto remoto. El pago funciona según el principio de pago por uso. ¡No puede ser más sencillo y transparente!
¡Contáctanos!
Estamos aquí para ayudarte. Si deseas obtener más información sobre nuestros productos o tienes algo que deseas compartir con nosotros, completa el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posibles.
¿Quieres más información sobre nuestros productos o saber cuál es el más adecuado para tu garaje? Contáctanos aquí
¿Tienes alguna pregunta específica sobre los precios de nuestros productos? ¡Escríbenos aquí!
¿Te gustaría una demostración en vivo para conocer mejor el producto? ¡Contáctanos ahora!
¿Quieres saber dónde se encuentra tu distribuidor más cercano? ¡Contáctanos ahora!