PassThru
Ideal para un acceso rápido y sin complicaciones a datos OEM y el complemento perfecto de los sistemas de diagnóstico existentes para mantener la capacidad de actuación en todo momento.
PassThru - Línea directa con los portales OEM
¿Tiene alguna pregunta sobre PassThru?
Información OEM
Con su última actualización de software, Hella Gutmann Solutions GmbH (HGS) pone a disposición de sus clientes la funcionalidad «HGS-PassThru». El uso de HGS-PassThru implica la aceptación de las siguientes condiciones de uso. Si no acepta las condiciones de uso, no podrá utilizar HGS-PassThru. Esto no afecta al uso del resto de funcionalidades.
Funcionalidad de HGS-PassThru
Los fabricantes de vehículos publican periódicamente actualizaciones de software para los elementos de control electrónico de sus modelos de vehículos en el mercado. La ejecución de una actualización por parte del taller requiere, en primer lugar, que el usuario descargue en el ordenador del taller (PC, portátil, tableta u otro) la actualización correspondiente del portal web del fabricante del vehículo en cuestión. Desde ahí, la actualización se puede pasar al vehículo que se encuentra en el taller mediante HGS-PassThru. Todo el proceso de actualización mediante transmisión de datos al vehículo se denomina también «proceso flash». HGS-PassThru solo se encarga del transporte de los datos desde el ordenador del taller hasta el vehículo que se encuentra en el taller.
Renuncia y limitación de responsabilidad
HGS no es fabricante de los datos que se van a transmitir. HGS no es responsable de lo siguiente:
- La transmisión de datos desde los portales web de los fabricantes de vehículos al ordenador del taller (PC, portátil, tableta u otro).
- El contenido y la integridad de los datos transmitidos desde el ordenador del taller al vehículo mediante HGS-PassThru.
- La fuente de alimentación necesaria para el proceso de transmisión.
- Los cables de datos necesarios para el proceso de transmisión, si no han sido suministrados por HGS.
En consecuencia, HGS no garantiza que los objetos y datos mencionados estén libres de defectos o que los procesos mencionados funcionen correctamente. Si los daños se deben a que el usuario no ha cumplido total o parcialmente las especificaciones establecidas en la sección 3, la garantía y la responsabilidad de HGS también quedan excluidas.
Por lo demás, la responsabilidad de HGS se limita a los casos de dolo y negligencia grave. Esta última exclusión de responsabilidad no se aplica en caso de lesión de la vida, la integridad física o la salud.
Requisitos para el manejo de HGS-PassThru
Un vehículo sometido a un proceso flash debe estar conectado a un dispositivo externo de conservación de tensión adecuado (cargador) de acuerdo con los requisitos descritos en el portal web del fabricante del vehículo, ya que un suministro insuficiente puede provocar una interrupción involuntaria de la transferencia de datos. Antes de cada proceso flash, el usuario de HGS-PassThru también debe asegurarse de lo siguiente:
- El ordenador de taller que utilice dispone de una conexión a Internet que cumple los requisitos del fabricante del vehículo.
- Utiliza la última versión de software del portal web del fabricante del vehículo (programa básico y área de diagnóstico).
- El software y hardware que utiliza, así como todas las entradas que realiza en el ordenador del taller, cumplen todos los demás requisitos exigidos en el portal del fabricante del vehículo; en particular, el usuario debe utilizar el acceso/información/identificación segura del portal del fabricante (programa básico y área de diagnóstico) exigidos por el fabricante del vehículo.
- Tiene en cuenta todas las especificaciones de seguridad del fabricante.
- El encendido del vehículo está conectado durante todo el proceso flash, a menos que el portal web del fabricante del vehículo especifique explícitamente lo contrario.
- Solo se utilizan conexiones por cable (y no conexiones remotas inalámbricas) desde el ordenador del taller al vehículo en cuestión y estas conexiones por cable no se desconectan hasta que el proceso flash ha finalizado, a menos que el portal web del fabricante del vehículo estipule explícitamente lo contrario.
- Todas las conexiones por cable están libres de daños.
- Se ha subsanado cualquier defecto en el sistema eléctrico del vehículo antes del proceso flash.
- La última versión disponible del software está instalada en todos los dispositivos HGS utilizados para el proceso flash.
¡Contáctanos!
Estamos aquí para ayudarte. Si deseas obtener más información sobre nuestros productos o tienes algo que deseas compartir con nosotros, completa el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posibles.