Download

Instrucciones para buscar piezas de recambio | HELLA

¿Qué sistema de frenos lleva el vehículo?

Debido a la gran variedad de modelos y de recambios de los fabricantes de automóviles, hoy en día es muy difícil hacer una clasificación de los componentes de los frenos.

Además de la información del vehículo, al buscar los recambios también se necesita la información relativa al sistema de frenos que lleva montado el vehículo.

Instrucciones para su clasificación

Si el fabricante del vehículo no pone esta información a disposición del usuario, al técnico solo le queda la opción de recabar dicha información directamente del vehículo.

En las pinzas de freno montadas en fábrica puede leerse el tipo de sistema de frenos montado por el fabricante.

Indicación de seguridad importante

La información técnica y los consejos prácticos han sido elaborados por HELLA con el fin de ayudar de forma profesional a los talleres de vehículos en su trabajo diario. La información facilitada en esta página web está pensada solamente para personal debidamente cualificado y con formación específica. Solo se permite la reimpresión, divulgación, reproducción, uso de cualquier tipo y difusión del contenido de este documento o de una parte del mismo, tras obtener nuestra autorización expresa por escrito e indicando la fuente. Las representaciones esquemáticas, las imágenes y las descripciones sirven para aclarar e ilustrar los textos del documento y no pueden considerarse la base de ningún tipo de montaje o de reconstrucción. Todos los derechos reservados.

Más información técnica

¿Te ha resultado útil este artículo?

Nada útil
5
4
3
2
1
Muy útil
Éxito

Captcha incorrecto

Captcha incorrecto

Error

Algo ha ido mal

¡Genial! Solo un paso más

Suscripción correcta

Ve a tu bandeja de entrada y confirma tu dirección de correo electrónico para no perderte nuestras novedades

Disfruta de nuevos vídeos técnicos, consejos para la reparación de automóviles, formación, útiles consejos de diagnóstico, campañas de marketing y mucho más... ¡directamente en tu bandeja de entrada cada dos semanas!