Descarga

Citroën Berlingo - La luz de cruce falla | HELLA

Citroën

Berlingo

Fabricados entre 2002 y 2008

La luz de cruce falla

Fusibles y material de instalación

El programa actual

Si el cliente percibe el fallo arriba mencionado, podría ser debido a que el mazo de cables esté demasiado rozado. Además, ello prodría provocar fallos eléctricos o fallos en las funciones eléctricas. El mazo de cables va desde la caja de los fusibles en el alojamiento del motor (delante a la izq.) hasta los faros a través de un orificio de paso en el tambor de la rueda. Si el cableado no está bien protegido puede llegar a perforarse debido a las vibraciones y a los roces. Todo ello puede provocar los fallos arriba mencionados. En este caso hay que reparar las zonas de los cables afectadas. A continuación se debe proteger el mazo de cables de la zona del orificio de paso con un macarrón adecuado para evitar desgastes y roces posteriores. En la tabla de abajo se pueden ver los distintos macarrones o tubos ondulados de protección. Encontrará más información detallada acerca del material de instalación en el folleto Hella con nº de artículo 9Z2 999 029-115.

Citroen Berlingo - Failure of the low beam - image 1
Citroen Berlingo - Failure of the low beam - image 2

Indicación de seguridad importante

La información técnica y los consejos prácticos han sido elaborados por HELLA con el fin de ayudar de forma profesional a los talleres de vehículos en su trabajo diario. La información facilitada en esta página web está pensada solamente para personal debidamente cualificado y con formación específica. Solo se permite la reimpresión, divulgación, reproducción, uso de cualquier tipo y difusión del contenido de este documento o de una parte del mismo, tras obtener nuestra autorización expresa por escrito e indicando la fuente. Las representaciones esquemáticas, las imágenes y las descripciones sirven para aclarar e ilustrar los textos del documento y no pueden considerarse la base de ningún tipo de montaje o de reconstrucción. Todos los derechos reservados.

Más información técnica

¿Te ha resultado útil este artículo?

Nada útil
5
4
3
2
1
Muy útil
Éxito

Captcha incorrecto

Captcha incorrecto

Error

Algo ha ido mal

¡Genial! Solo un paso más

Suscripción correcta

Ve a tu bandeja de entrada y confirma tu dirección de correo electrónico para no perderte nuestras novedades

Disfruta de nuevos vídeos técnicos, consejos para la reparación de automóviles, formación, útiles consejos de diagnóstico, campañas de marketing y mucho más... ¡directamente en tu bandeja de entrada cada dos semanas!