Descarga

Mazda 3, 5 - Pérdida de refrigerante | HELLA

Mazda 3

Fecha de fabricación: 2006 - 2008

Motor: LF y L3

Mazda 5

Fecha de fabricación: 2008

Motor: L3

Pérdida de refrigerante

En los vehículos arriba mencionados (excepto Mazdaspeed 3) existe la posibilidad de que el refrigerante se escape por la brida de la culata.

Los siguientes vehículos pueden verse afectados por este fallo:

Mazda 3, desde 2006 hasta el 1 de julio de 2008

(hasta nº de chasis: JM1BK3xxxxxx187397)

Mazda 5, fabricados en 2008

(hasta nº de chasis: JM1CRxxxxxx327438)

Si se detecta una pérdida de refrigerante, deberá prestarse especial atención a la junta de la brida de refrigerante de la culata (imagen, 15-169). En caso necesario deberá sustituirse por un modelo modificado (LF1F-15-169).

Tras una reparación, el sistema de refrigeración deberá llenarse de nuevo y purgarse siguiendo las indicaciones del fabricante.

bi_d_airco_mazda_3_5_kuehwasserverlust001.jpg

Más información técnica

¿Te ha resultado útil este artículo?

Nada útil
5
4
3
2
1
Muy útil
Éxito

Captcha incorrecto

Captcha incorrecto

Error

Algo ha ido mal

¡Genial! Solo un paso más

Suscripción correcta

¡Solo se suscribirá al boletín informativo cuando hagas clic en el enlace de confirmación que aparecerá en el correo electrónico de notificación que recibirás en breve!

Disfruta de nuevos vídeos técnicos, consejos para la reparación de automóviles, formación, útiles consejos de diagnóstico, campañas de marketing y mucho más... ¡directamente en tu bandeja de entrada cada dos semanas!