MCC Smart - Cambio del filtro del habitáculo
| Hoja de datos | |
| Fabricante | MCC Smart |
| Modelo de vehículo | 450 |
| Motor | Todos los modelos |
| Año de fabricación | 1997-2007 |
| Síntoma | Cambio del filtro del habitáculo |
Cambio del filtro del habitáculo/filtro de polen
El cambio del filtro del habitáculo en este vehículo requiere cierta habilidad, ya que, de lo contrario, habrá que desmontar todo el embellecedor frontal. Para realizar el cambio, proceda de la siguiente manera:
- Retire la rejilla de ventilación de la derecha debajo del parabrisas
- Para ello, gire el tornillo de la rejilla con una herramienta adecuada para liberar el bloqueo.
- Desenganche la boca de llenado del depósito de agua del limpiaparabrisas de la carcasa del filtro del habitáculo y déjela a un lado
- Desbloquee 2 veces la tapa de la carcasa
- Extraiga la tapa de la carcasa hacia arriba
- Extraiga el filtro del habitáculo
- Coloque un filtro nuevo prestando atención a la posición de montaje
- Coloque la tapa de la carcasa del filtro introduciéndola primero la parte inferior
- El montaje debe realizarse en el orden inverso
Solo se permite la reimpresión, divulgación, reproducción, explotación de cualquier tipo y difusión del contenido de este documento, parcial o completo, con nuestra autorización expresa por escrito e indicando las fuentes. Las representaciones esquemáticas, las imágenes y las descripciones sirven para aclarar e ilustrar los textos del documento y no pueden considerarse la base de ningún tipo de montaje o construcción. Todos los derechos reservados.