Descarga

Mazda 6 - Se enciende el testigo luminoso de control del motor | HELLA

Mazda

Mazda 6

Año de fabricación: 2007 - 2012

Todos los modelos

Se enciende el testigo luminoso de control del motor.

Si se detecta el fallo arriba mencionado y el motor circula en modo de emergencia, podrían registrarse, además, los siguientes códigos de avería en la unidad de control del motor.

Código de avería:

- P0140

- P0571

- P0600

- P2101

Una causa probable de este fallo podría ser que la tensión de la batería al arrancar el motor es demasiado baja.

Para solucionar este problema deberá comprobarse/cargarse la batería o, en caso necesario, deberá sustituirse.

A continuación deberán borrarse los códigos de avería de la memoria de fallos con una estación de diagnosis adecuada.

Más información técnica

¿Te ha resultado útil este artículo?

Nada útil
5
4
3
2
1
Muy útil
Éxito

Captcha incorrecto

Captcha incorrecto

Error

Algo ha ido mal

¡Genial! Solo un paso más

Suscripción correcta

¡Solo se suscribirá al boletín informativo cuando hagas clic en el enlace de confirmación que aparecerá en el correo electrónico de notificación que recibirás en breve!

Disfruta de nuevos vídeos técnicos, consejos para la reparación de automóviles, formación, útiles consejos de diagnóstico, campañas de marketing y mucho más... ¡directamente en tu bandeja de entrada cada dos semanas!