Descarga

Kia Sportage (JE) - El ventilador del habitáculo no funciona | HELLA

Kia

Sportage (JE)

Año de fabricación: 2004-2010

El ventilador del habitáculo no funciona

Si fallara el ventilador del habitáculo, podría ser debido a una avería en el regulador electrónico de la ventilación.

Tras desmontar el regulador de la ventilación deberá realizarse una comprobación visual a la pletina para descubrir la causa de que falle el ventilador. Si estuviera quemada (véase imagen), deberá sustituirse el regulador. Además, deberán comprobarse también los cables de conexión y el fusible. Igualmente deberá comprobarse que la marcha del ventilador sea suave.

Observación:

Debido a la conexión a masa, el regulador de la ventilación no podrá funcionar de manera gradual si existe alguna avería.

bi_es_airco_kia__sportage_je__innenraumluefter001.jpg

Más información técnica

¿Te ha resultado útil este artículo?

Nada útil
5
4
3
2
1
Muy útil
Éxito

Captcha incorrecto

Captcha incorrecto

Error

Algo ha ido mal

¡Genial! Solo un paso más

Suscripción correcta

¡Solo se suscribirá al boletín informativo cuando hagas clic en el enlace de confirmación que aparecerá en el correo electrónico de notificación que recibirás en breve!

Disfruta de nuevos vídeos técnicos, consejos para la reparación de automóviles, formación, útiles consejos de diagnóstico, campañas de marketing y mucho más... ¡directamente en tu bandeja de entrada cada dos semanas!