Infoentretenimiento Blue and Me: no es posible conectar el teléfono con Bluetooth y USB
| Hoja de datos | |
| Fabricante | Fiat | Alfa Romeo | Lancia | Peugeot |
| Año de fabricación | a partir de 2007 |
| Síntoma | No hay conexión Bluetooth | No hay emparejamiento de un teléfono con Bluetooth | Mala calidad de la llamada | Descarga de la batería del vehículo | La luz de control del cuadro de instrumentos parpadea | La conexión USB no funciona | Pérdida del control por voz |
El teléfono no se puede emparejar con el coche/la conexión USB no funciona: en Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Peugeot
Si se detectan uno o varios de los síntomas anteriores, es posible que la causa de la avería sea la unidad de control BlueandMe del vehículo. En este caso, es necesario reprogramar la unidad de control BlueandMe y, a veces, sustituir también los componentes de la memoria para que el sistema de infoentretenimiento vuelva a funcionar correctamente.
br /> Gracias a la colaboración entre FaureciaClarionElectronics y HELLA, podemos y a un coste muy inferior al de una pieza nueva. Por lo general, un componente totalmente reparado puede volver a montarse en el coche en modo «Plug&Play».
br /> Sin embargo, tenga en cuenta que, en raras ocasiones, en función de las reparaciones que se hayan tenido que realizar, es posible que haya que llevar a cabo una alineación de proxy utilizando la herramienta de programación del fabricante.
Los detalles exactos del modelo de vehículo pueden consultarse en la siguiente tabla.
| Fabricante | Modelo de vehículo |
| Alfa Romeo | Brera |
| Giulietta | |
| GT | |
| Mito | |
| Spider | |
| 147 | |
| 159 | |
| Citroën | Jumper |
| Nemo | |
| Fiat | 500 |
| Bravo | |
| Croma | |
| Dobolo | |
| Ducato | |
| Firino | |
| Freemont | |
| Idea | |
| Linea | |
| Panda | |
| Punto | |
| Qubo | |
| Lancia | Delta |
| Musa | |
| Thema | |
| Ypsilon | |
| Peugeot | Bipper |
| Boxer |