Descarga
bi-hella-logo-260x44

Ford Edge - Ruido y pérdida de potencia durante la fase de aceleración

Hoja de datos
FabricanteFord
Modelo de vehículoEdge
Motor2,0 Diésel | Todos los modelos
Año de fabricacióna partir del 15/04/2019
SíntomaRuidos y pérdida de potencia durante la fase de aceleración

Indicación de seguridad importante

La información técnica y los consejos prácticos han sido elaborados por HELLA con el fin de ayudar de forma profesional a los talleres de vehículos en su trabajo diario. La información facilitada en esta página web está pensada solamente para personal debidamente cualificado y con formación específica.

Durante la fase de aceleración se producen ruidos y una pérdida de potencia en el Ford Edge

En este caso de reparación el cliente se queja de que se produce un zumbido durante la fase de aceleración, además de una pérdida de potencia.

 

En este caso, la causa del problema anterior es una fuga en la conexión de la manguera entre el turbocompresor y el regulador del aire de admisión.

 

Compruebe que no haya fugas en todo el sistema de suministro de aire, desde el filtro de aire hasta el motor. Si no se detectan otros daños, sustituya la conexión de la manguera del aire de admisión entre el turbocompresor y el regulador del aire de admisión (número de pieza OE: 2414667).

 

  • Desmonte la carcasa del filtro de aire y el conducto de admisión de aire.
  • Retire la manguera (véase la marca de la Fig. 1) entre el turbocompresor y el regulador del aire de admisión.
  • Compruebe si las aberturas y superficies de conexión (turbocompresor y regulador del aire de admisión) están sucias o dañadas, límpielas y repárelas si es necesario.
  • Monte la nueva manguera y compruebe que está correctamente colocada.
  • Vuelva a montar la carcasa del filtro de aire y el conducto de admisión de aire. 

 

Después debe realizarse una conducción de prueba para verificar el éxito de la reparación.

Nota

¡Tenga en cuenta que estos trabajos solo deben ser realizados por un taller especializado autorizado y que deben observarse las instrucciones de reparación y mantenimiento del fabricante del vehículo!

Solo se permite la reimpresión, divulgación, reproducción, uso de cualquier tipo y difusión del contenido de este documento o de una parte del mismo, tras obtener nuestra autorización expresa por escrito e indicando la fuente. Las representaciones esquemáticas, las imágenes y las descripciones sirven para aclarar e ilustrar los textos del documento y no pueden considerarse la base de ningún tipo de montaje o construcción. Todos los derechos reservados.

Más información técnica

¿Te ha resultado útil este artículo?

Nada útil
5
4
3
2
1
Muy útil
Éxito

Captcha incorrecto

Captcha incorrecto

Error

Algo ha ido mal

¡Genial! Solo un paso más

Suscripción correcta

¡Solo se suscribirá al boletín informativo cuando hagas clic en el enlace de confirmación que aparecerá en el correo electrónico de notificación que recibirás en breve!

Disfruta de nuevos vídeos técnicos, consejos para la reparación de automóviles, formación, útiles consejos de diagnóstico, campañas de marketing y mucho más... ¡directamente en tu bandeja de entrada cada dos semanas!