Descarga

Citroën Berlingo I y II - Se encienden varios testigos luminosos de control | HELLA

Citroën

Berlingo I y II

Fabricados entre 2005 y 2011

Todos los modelos con unidad de control multifuncional

Si el cliente percibe el fallo arriba mencionado, podría ser por causa de la humedad. La esquina superior derecha del parabrisas (la zona pegada a la carrocería) puede no ser estanca. Por allí entra agua hasta la zona de los pies. El agua entra a través del mazo principal de cables (cerca del salpicadero) hasta la unidad de control multifuncional que puede originar la avería arriba mencionada. En este caso, hay que sellar el parabrisas. Además, hay que secar el mazo de cables y comprobar si se ha producido algún daño (corrosión). A continuación hay que comprobar las conexiones de enchufe y limpiarlas si es necesario. Si con estas medidas no se soluciona el problema, habrá que sustituir la unidad de control.

Más información técnica

¿Te ha resultado útil este artículo?

Nada útil
5
4
3
2
1
Muy útil
Éxito

Captcha incorrecto

Captcha incorrecto

Error

Algo ha ido mal

¡Genial! Solo un paso más

Suscripción correcta

¡Solo se suscribirá al boletín informativo cuando hagas clic en el enlace de confirmación que aparecerá en el correo electrónico de notificación que recibirás en breve!

Disfruta de nuevos vídeos técnicos, consejos para la reparación de automóviles, formación, útiles consejos de diagnóstico, campañas de marketing y mucho más... ¡directamente en tu bandeja de entrada cada dos semanas!