Descarga
bi-hella-logo-260x44

BMW Serie 1 - Zumbido cuando el aire acondicionado está apagado

Hoja de datos
FabricanteBMW
Modelo de vehículoSerie 1 (F40)
MotorTodos los modelos sin sistema de acceso sin llave
Año de fabricación2019 -
SíntomaZumbido

Indicación de seguridad importante

La información técnica y los consejos prácticos han sido elaborados por HELLA con el fin de ayudar de forma profesional a los talleres de vehículos en su trabajo diario. La información facilitada en esta página web está pensada solamente para personal debidamente cualificado y con formación específica.

Zumbido con el sistema de aire acondicionado apagado

Cuando el motor está en ralentí pueden escucharse zumbidos en el compartimento del motor con el aire acondicionado apagado. Estos pueden ser causados por el compresor del aire acondicionado.shy />  

Antes de sustituir el compresor, compruebe la tensión de la batería, la alimentación de tensión del compresor, la cantidad correcta de líquido refrigerante y las presiones del sistema.

Solo se permite la reimpresión, divulgación, reproducción, explotación de cualquier tipo y difusión del contenido de este documento, parcial o completo, con nuestra autorización expresa por escrito e indicando las fuentes. Las representaciones esquemáticas, las imágenes y las descripciones sirven para aclarar e ilustrar los textos del documento y no pueden considerarse la base de ningún tipo de montaje o construcción. Todos los derechos reservados.

Más información técnica

¿Te ha resultado útil este artículo?

Nada útil
5
4
3
2
1
Muy útil
Éxito

Captcha incorrecto

Captcha incorrecto

Error

Algo ha ido mal

¡Genial! Solo un paso más

Suscripción correcta

¡Solo se suscribirá al boletín informativo cuando hagas clic en el enlace de confirmación que aparecerá en el correo electrónico de notificación que recibirás en breve!

Disfruta de nuevos vídeos técnicos, consejos para la reparación de automóviles, formación, útiles consejos de diagnóstico, campañas de marketing y mucho más... ¡directamente en tu bandeja de entrada cada dos semanas!