Tornillo de fijación en los discos de freno | HELLA PAGID

Información Técnica


Tornillo de fijación en los discos de freno

Tarea

Para montar los discos de freno, diversos fabricantes de vehículos emplean un tornillo auxiliar de centrado.

En un primer momento, dicho tornillo proporciona ayuda en el montaje y su finalidad es la de colocar correctamente el disco de freno en el cubo de la rueda. Al mismo tiempo, con esta medida también se evita que el disco de freno se suelte de la superficie de contacto en el cubo de la rueda y que la suciedad o el óxido lleguen hasta el disco de freno. De otro modo, el disco de freno podría montarse torcido, lo que provocaría un desgaste prematuro de la pastilla y del disco de freno.

Instrucciones de montaje

Deberán sustituirse los tornillos dañados y también deberán montarse los que falten. Para evitar errores en el montaje, siempre deberá respetarse el par de apriete indicado por el fabricante del vehículo.

Información de producto

Los juegos de tornillos de fijación Hella Pagid le permiten montar fácilmente los discos de freno. Con ellos, Vd. ahorra tiempo y le facilitan la tarea de sustituir los tornillos de sujeción que estén dañados.

Hella Pagid le ofrece, en una caja de metal, un juego completo con 12 tornillos de fijación de uso habitual en el mercado. Además, siempre tendrá Vd. la posibilidad de pedir por separado estos tornillos de fijación.

Nº Artículo: 8DZ 355 209-991


Página 1 de 1 2016

© HELLA KGaA Hueck & Co., Lippstadt

Solo se permite la reimpresión, divulgación, reproducción, explotación de cualquier tipo y difusión del contenido de este documento, parcial o completo, con nuestra autorización expresa por escrito e indicando las fuentes. Las representaciones esquemáticas, las imágenes y las descripciones sirven únicamente para aclarar e ilustrar el texto del documento, y no pueden utilizarse como base para realizar un montaje o instalación. Todos los derechos reservados.

Indicación de seguridad importante La información técnica y los consejos prácticos han sido elaborados por HELLA con el fin de ayudar de forma profesional a los talleres de vehículos en su trabajo diario. La información facilitada en esta página web está pensada solamente para personal debidamente cualificado y con formación específica. Solo se permite la reimpresión, divulgación, reproducción, uso de cualquier tipo y difusión del contenido de este documento o de una parte del mismo, tras obtener nuestra autorización expresa por escrito e indicando la fuente. Las representaciones esquemáticas, las imágenes y las descripciones sirven para aclarar e ilustrar los textos del documento y no pueden considerarse la base de ningún tipo de montaje o de reconstrucción. Todos los derechos reservados.

¿Qué tan útil es este artículo para usted?

No ayuda en absoluto

Muy útil

Por favor, díganos lo que no le ha gustado.
¡Gracias! Pero antes de que se vaya:

Suscríbete a nuestro boletín gratuito HELLA TECH WORLD para estar al día de los últimos vídeos técnicos, consejos de reparación de automóviles, formaciones, campañas de marketing y consejos de diagnosis.

Mostrar más información sobre nuestra Newsletter Ocultar más información sobre nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín gratuito HELLA TECH WORLD para estar al día de los últimos vídeos técnicos, consejos de reparación de automóviles, formaciones, campañas de marketing y consejos de diagnosis.

¡Juntos podemos hacer que los coches vuelvan rápidamente a la carretera!

Nota:
¡Solo estarás suscrito al boletín cuando hagas clic en el enlace de confirmación del correo electrónico de notificación que recibirás en breve!

Protección de datos | Cancelar la suscripción

Nota:
¡Solo estarás suscrito al boletín cuando hagas clic en el enlace de confirmación del correo electrónico de notificación que recibirás en breve!

Protección de datos | Cancelar la suscripción

¡Ya casi está!

Lo único que tienes que hacer es confirmar tu inscripción.
Hemos enviado un correo electrónico a your email address.

Comprueba tu bandeja de entrada y haz clic en el enlace de confirmación para empezar a recibir las actualizaciones de HELLA TECH WORLD.

omprueba tu bandeja de entrada y haz clic en el enlace de confirmación para empezar a recibir las actualizaciones de HELLA TECH WORLD.
Haz clic aquí para intentarlo de nuevo.