SENSORES ABS DE HELLA: RENDIMIENTO QUE CONVENCE

Nuestros sensores ABS son la clave para reparaciones eficientes y clientes satisfechos. Gracias a su fiabilidad y gran precisión de ajuste, permiten una instalación sencilla y, por tanto, reparaciones rápidas y rentables.
 

  • Fiabilidad que entusiasma: nuestros sensores ABS están diseñados para garantizar un rendimiento fiable y una funcionalidad superior.
     
  • Precisión de ajuste: gracias a los estándares de calidad de HELLA, nuestros sensores ABS garantizan un ajuste exacto para que pueda reparar el vehículo del cliente de forma rápida y rentable
     
  • Instalación sencilla: en el caso de los camiones, el volumen de suministro incluye grasa lubricante y un manguito para una instalación sin complicaciones, lo que permite a los talleres montarlos con rapidez y eficacia.
     
  • Óptima competencia en sistemas: con nuestro know-how en sistemas de frenos, ofrecemos la competencia óptima en sistemas para una reparación rápida y rentable del sistema ABS.

Competencia OE para el mercado independiente de recambios

El porcentaje que ocupa la electrónica en los vehículos modernos no ha hecho más que crecer en los últimos años. Un crecimiento en el que HELLA desempeña desde hace tiempo un papel especial como líder en innovación en el sector de los equipos originales para automóviles. El mercado de recambios independiente también se beneficia de esta larga experiencia en equipos originales, ya que HELLA transfiere con éxito su amplio know-how en OE a este ámbito y aprovecha al máximo los conocimientos especializados existentes. Los sensores de velocidad de rueda de HELLA detectan el movimiento de giro de las ruedas. Esta información constituye la variable de control más importante para numerosos sistemas de seguridad y asistencia. Con una cobertura de mercado líder, HELLA ofrece la solución adecuada para casi todas las aplicaciones.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS SENSORES ABS (SENSORES DE VELOCIDAD DE RUEDA)

Recambios universales: recambios no vinculados a un vehículo específico

Recambios universales: recambios no vinculados a un vehículo específico

Con el catálogo de recambios universales podrá buscar de manera selectiva productos no sujetos a una marca de automóvil, de las áreas de iluminación y sistemas eléctricos/electrónicos.

Nuestra atención se centra en los siguientes grupos objetivo:

  • camiones,
  • tráileres,
  • maquinaria agrícola/de construcción,
  • autocares/caravanas.
Catálogo de recambios universales

Recambios para vehículos específicos

Nuestro catálogo online se ha concebido de manera que todo se pueda encontrar fácilmente. De este modo, encontrará el vehículo que busca a través de nuestra amplia lista de fabricantes, de la designación de tipo o del código del motor.

Y para informarle mejor, le suministramos toda la información importante sobre nuestros productos, como por ejemplo,

  • información sobre artículos,
  • instrucciones de montaje,
  • fichas de datos de seguridad o
  • números de referencia de equipos originales

cuando realiza una búsqueda.

Recambios para vehículos específicos

Información técnica del producto

Información técnica del producto

En esta base de datos encontrará información técnica sobre nuestros productos y sobre determinados sistemas de vehículos, elaborada por técnicos y mecánicos experimentados.

Información técnica del producto