VW Passat - Efecto de frenado insuficiente o amplificación de la fuerza de frenado deficiente | HELLA PAGID

VW Passat

Fecha de fabricación: 04.2015 hasta 10.2015

Todos los vehículos con «protección previsora para peatones»

Efecto de frenado insuficiente o amplificación de la fuerza de frenado deficiente

Si se detecta el defecto mencionado arriba, una posible causa puede ser un componente ESC deficiente para el control eléctrico de estabilidad. Los pistones defectuosos o adheridos impiden una generación o supresión de presión controlada en el sistema de frenos hidráulico. Ya que para esta unidad hidráulica no hay prevista ninguna reparación por parte del fabricante del vehículo, el componente debe sustituirse por completo.

Instrucciones de reparación

El fabricante del vehículo es consciente de esta problemática y ya ha informado a los propietarios de los vehículos afectados. Sin embargo, por diversos motivos es de suponer que no se hayan revisado ni reparado todos los vehículos para llevar a cabo las medidas anteriormente mencionadas.

En caso de reparación se aconseja ponerse en contacto en primer lugar con un taller-concesionario autorizado para determinar cómo debe desarrollarse la reparación.

Indicación de seguridad importante La información técnica y los consejos prácticos han sido elaborados por HELLA con el fin de ayudar de forma profesional a los talleres de vehículos en su trabajo diario. La información facilitada en esta página web está pensada solamente para personal debidamente cualificado y con formación específica. Solo se permite la reimpresión, divulgación, reproducción, uso de cualquier tipo y difusión del contenido de este documento o de una parte del mismo, tras obtener nuestra autorización expresa por escrito e indicando la fuente. Las representaciones esquemáticas, las imágenes y las descripciones sirven para aclarar e ilustrar los textos del documento y no pueden considerarse la base de ningún tipo de montaje o de reconstrucción. Todos los derechos reservados.