HELLA a Nivel Mundial
 
Un vistazo a Hella

INNOVADORA EMPRESA FAMILIAR, ESTABLECIDA DE FORMA GLOBAL Y ORIENTADA HACIA EL RENDIMIENTO

HELLA es una empresa familiar, establecida de manera global, que cotiza en Bolsa y que cuenta con cerca de 40.000 empleados en más de 125 emplazamientos distribuidos en más de 35 países. Para la industria automovilística, el consorcio HELLA desarrolla y fabrica componentes y sistemas basados en la tecnología de la iluminación y en la electrónica. Además, en el mercado independiente de reposición, HELLA dispone de una de las mayores redes europeas para la distribución de recambios de vehículos, accesorios, diagnosis y servicios de asistencia. Dentro del segmento de Aplicaciones Especiales, HELLA también desarrolla productos para vehículos especiales y para aplicaciones totalmente independientes, como la iluminación exterior e industrial. En empresas joint venture se crean, además, módulos completos para vehículos, sistemas de climatización y redes de a bordo. Con más de 7,000 empleados en Investigación y Desarrollo, HELLA es una de las principales empresas del mercado que impulsa la innovación. Además, el Grupo HELLA, con un volumen de ventas de aproximadamente 7,100 millones de euros en el ejercicio 2017/2018, se encuentra entre los 40 proveedores líderes de la industria del automóvil a escala mundial, así como entre las 100 mayores empresas industriales alemanas.
08/14/2018
1
Portafolio de negocios

PORTAFOLIO DE NEGOCIOS

Atractivo y bien equilibrado rango de productos en los segmentos automotrices de: Iluminación , Electrónica, Refacciones y equipo original para Aplicaciones Especiales
más
Hechos y Cifras

Hechos y Cifras

Conozca más acerca de HELLA en la sección "HELLA en cifras" - un breve e informativo vistazo a quienes somos.
más
Empresas Conjuntas

Empresas Conjuntas

Nuestras alianzas con otras compañías entregan valor agregado para nuestros clientes.
más
 
01/04/2015
1
Ubicaciones

Ubicaciones

Ponemos a nuestros clientes en un primer plano y una de las maneras de aseguramos de velar por usted es mantener una presencia en todas las regiones clave alrededor del mundo.
más
Historia

Historia

Ayer, hoy, mañana: entregando tecnología de vanguardia y una colaboración sobresaliente con nuestros clientes en cada paso en el camino.
más

 
01/04/2015
 
 
 
NOTICIAS GLOBALES
2018-09-14HELLA opens new electronics plant in Lithuania más
2018-09-11Automechanika 2018: HELLA presents strategic alignment for aftermarket business más
2018-09-06Moody’s upgrades HELLA rating to Baa1 with a stable outlook más
 
07/17/2013
Vínculo
 
11/11/2014