Electrónica
 
Electrónica

UN PODEROSO RANGO DE PRODUCTOS ELECTRÓNICOS ABRE OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO

Estos días, el equipo eléctrico - y especialmente los sistemas electrónicos - pueden representar hasta el 30% del valor de un auto nuevo bien equipado. Esto es más de una moda pasajera, es más bien el resultado de las crecientes necesidades del consumidor de seguridad y protección, comodidad y conveniencia y de entretenimiento informativo.

Cualquier función de un vehículo puede fallar en algún momento. En el año 2007 el club automotriz alemán ADAC señaló que el software y los componentes electrónicos defectuosos son la causa raíz de un elevado 52% de todas las averías en automóviles. Y los expertos esperan que la cifra crezca a un 60% en el año 2015. Eso significa que en el futuro, nuestro negocio se enfocará menos en los tubos de escape, tapacubos y empaques, y más en circuitos de computadora y otros componentes electrónicos - y en consecuencia habrá una necesidad de rápido crecimiento para pericia técnica en diagnóstico, partes electrónicas de reemplazo y servicio técnico. Esto representa un gran reto para nuestros mayoristas y talleres, pero también una fuente potencial extremadamente lucrativa de ingresos y una excelente forma de asegurar la lealtad de los clientes. ¡Sea el primero! Asegúrese de que usted obtiene dinero de este mercado potencial antes de que otros lo hagan. Para ayudarle a hacerlo, HELLA ofrece una gama poderosa y en constante crecimiento de productos electrónicos - sensores, actuadores y unidades de control de motor, todo en la calidad superior que usted espera de HELLA.

Ir al : Catálogo en Electrónicos (Alemania)

10/16/2013

Sensores

Nuestros sensores - Funcionan gracias a la física más básica: Sensores de ángulo de giro, medidores de la masa de aire, sensores de picado, sensores de presión de carga, de presión del colector de admisión, sensores de temperatura del refrigerante, del aceite y del aire, sondas lambda, sensores de nivel del agua de lavado, del nivel del refrigerante y del nivel del aceite, de posición del pedal acelerador y de la válvula de mariposa - Convierten los motores en componentes muy modernos. Y ya que hoy en día nada funciona sin ellos, los sensores de HELLA, que ofrecen un funcionamiento impecable, proporcionan al sistema de gestión del motor numerosos valores de medición de gran fiabilidad para conseguir un confort perfecto de la conducción. Y como emisores de señales de gran importancia para la seguridad están los sensores de ángulo de giro de la rueda (ABS).

Ir al : Catálogo en Línea
Ir al : Catálogo en Electrónicos (Alemania)

10/15/2013
 
 

ACTUADORES

La conciencia ambiental creciente y los precios de los combustibles que se han disparado han desencadenado una demanda por una mejor economía de combustible y menores emisiones contaminantes - aunque los conductores aún desean un excelente desempeño y comodidad de manejo. Una marcha suave y requerimientos de emisiones más duros establecen una expectativa alta para la mezcla de gasolina/aire utilizada en cada ciclo de marcha del motor. Los accionadores de HELLA ayudan a optimizar la inyección de combustible en base al consumo.

Ir al : Catálogo en Línea
Ir al : Catálogo en Electrónicos (Alemania)

10/15/2013
 
 

BULBOS DE MOTOVENTILADOR

Los bulbos de motoventilador son interruptores térmicos que actúan respecto a una temperatura específica con la cual son fabricados, para cerrar un circuito que se mantiene abierto hasta que dicha temperatura es alcanzada por el refrigerante del motor y en éste momento el motoventilador es encendido automáticamente.

Ir al : Catálogo en Línea
Ir al : Catálogo en Electrónicos (Alemania)

10/15/2013
 
 

BOBINAS Y MÓDULOS DE IGNICIÓN

La bobina o transformador, es un componente muy importante en el automóvil ya que éste, es un generador electromagnético que produce tensión de voltaje con una alta frecuencia (radiofrecuencias). HELLA ofrece distintos tipos de bobinas, como son: Bobinas de ignición con distribuidor de alta tensión, bobinas de doble chispa o chispa perdida (DIS), bobinas de ignición de 4 chispas y bobinas de ignición directa.

Ir al : Catálogo en Línea
Ir al : Catálogo en Electrónicos (Alemania)

10/15/2013
 
 
 
 
 
 
 
CATÁLOGOS Y FOLLETOS
Encuentre rápidamente nuestra información de producto.
CATÁLOGOS  Y FOLLETOS
 
09/15/2015