En la carretera
Camión HELLA
En la carretera

Disfrute de HELLA en la carretera Nos alegramos de poder contar con Vd.

Aquí podrá disfrutar de nuestros productos para el sector del camión y podrá verlos en vivo y en acción; conocerá la opinión de los verdaderos profesionales y sabrá por qué valoran tanto nuestros productos.

04/06/2016

  • Los faros auxiliares HELLA, en acción.

Tony Sjögren es camionero en cuerpo y alma, y siempre está en la carretera durante las largas noches de Escandinavia. Ha tenido muchas experiencias: Desde viajes atravesando nieve de varios metros de altura hasta ríos de lodo en primavera; de su experiencia de largos años como conductor de camión, Tony conoce los riesgos y las aventuras de este tipo de vida. Por ello, confía plenamente en los faros auxiliares de HELLA. Su potencia lumínica extra facilita su trabajo. También valora el hecho de poder configurar la imagen de su camión según su propio gusto, haciéndolo así inconfundible.

Su declaración: "Los compañeros pueden reconocerme desde lejos gracias a los faros.  Ver es tan importante como ser visto. Y los faros auxiliares HELLA me resultan de gran ayuda en mi propósito".

04/06/2016
  • Opinión de los profesionales: Tony Sjögren

Detlef Tillmann dirige la empresa Kreuzburg GmbH de Alemania. Es una empresa especializada en labores de remolque y de rescate que se ha decidido por los faros auxiliares y los pilotos de conducción diurna de HELLA. El motivo de esta elección se ha basado principalmente en el factor de la seguridad, en la innovadora tecnología y en su convincente calidad.

Detlef Tillmann opina al respecto: "Trabajamos bajo presión y en las condiciones más difíciles. Por eso debemos poder confiar en nuestra iluminación. En todo momento y en todo lugar". Con los faros de HELLA, ni un problema.

04/06/2016
  • Opinión de los profesionales: Detlef Tillmann

¡Una gran celebración! En la 30ª edición del Gran Premio Internacional ADAC celebrada en Nürburgring, HELLA participó con distintas novedades. Este evento es el acontecimiento de camión y deportes con motor más importante del año, con una feria del sector industrial y un festival country. También es el sitio perfecto para entrar en contacto directo con camioneros y talleres. ¡Y eso es lo que ha hecho HELLA! En el stand de HELLA, situado en el centro de esta feria de camioneros, se presentaron potentes faros auxiliares como la barra lumínica LED de 350 mm, el Luminator Compact LED, el Luminator X LED y el aún más potente Luminator LED con valor 50. La barra lumínica LED, que tiene una forma alargada y plana, sorprendió a los visitantes por su reducida altura de montaje y su mínimo peso. El nuevo faro de trabajo Q90 LED causó verdadera admiración. Y el piloto trasero y modular para remolque "EasyConn NextGeneration" resultó ser un auténtico imán para todos los ojos. Los visitantes pudieron observar las distintas piezas que componen este piloto trasero, pudieron desarmarlo y volver a armarlo. De esta manera tan práctica se comprobó lo fácil que es sustituir el reflector de lámpara incandescente y el módulo LED de este piloto.

04/06/2016
  • Lo más destacado de HELLA en el Grand Prix de camión
  • Print
Microsite Calidad
Más sobre la calidad HELLA

HELLA es Calidad. Para saber más visite nuestra microsite.

Eliver
Eliver, la herramienta comparativa

Compare los faros y rotativos HELLA de modo interactivo.

DOCUMENTACIÓN ELECTRÓNICA ACTIVA