Herramientas
on-line
Camión
Herramientas on-line

Nuestras herramientas de producto para camiones, de un solo vistazo

04/06/2016
Teaser de la herramienta Eliver para camión
ELIVER. La herramienta para comparar la iluminación
¡Con la herramienta ELIVER puede compararse la potencia de iluminación y la distribución luminosa de faros de trabajo, faros auxiliares, rotativos y sistemas ópticos de advertencia de HELLA en distintos escenarios que simulan la realidad, todo ello de manera sencilla y rápida!
Teaser del configurador de faros de trabajo para camión
Configurador de faros de trabajo
El configurador de faros de trabajo ofrece una excelente ayuda para encontrar el faro de trabajo más adecuado para cada camión. Además, se muestra la información técnica de cada uno de los productos.
Teaser de bocinas y zumbadores
Herramienta para bocinas & zumbadores
Óptimo efecto de advertencia, fuerte acústica: Las bocinas y zumbadores de HELLA proporcionan a cada camión el sonido perfecto. Con esta herramienta HELLA pueden escucharse todos los productos de antemano, y sin tener que molestar a nadie.
Escobillas limpiaparabrisas para camión
Configurador de escobillas limpiaparabrisas
La escobilla HELLA perfecta para cada vehículo industrial: Sólo hay que elegir el fabricante y el modelo del vehículo, y el configurador de escobillas le mostrará enseguida el producto más adecuado. ¡Con el configurador siempre tendrá una buena "visibilidad"!
  • Print
CATÁLOGO DE RECAMBIOS UNIVERSALES
Teaser del catálogo de recambios universales
Encontrará una visión general de los productos universales para camión en nuestro Catálogo de Recambios Universales
SERVICIOS ON-LINE
SERVICIOS ON-LINE
HELLA también ofrece distintos servicios: Aquí encontrará una visión general completa sobre nuestras Herramientas y catálogos on-line.