Faros principales
Cabecera
Faros principales

Faros principales de HELLA. Diseño y tecnología elevados a la máxima potencia.

HELLA es uno de los proveedores principales del mercado independiente de reposición en el sector de la iluminación para vehículos específicos, y ofrece faros de primera clase para prácticamente todos los fabricantes. Por ello, prácticamente la mitad de todas las cabezas tractoras con permiso de circulación dentro de Europa van equipadas con faros principales HELLA.
Este es uno de los motivos por los cuales nos tomamos tan en serio nuestra responsabilidad como proveedores de Primer Equipo, y por ello sometemos nuestros productos a los exámenes más exhaustivos que, en gran medida, superan no solo las especificaciones legales sino también las de los propios fabricantes.
Los faros principales HELLA convencen por el empleo de las técnicas más innovadoras y proporcionan, al mismo tiempo, una gran libertad de configuración gracias a su avanzado diseño.
Encontrará todo el programa tanto en el catálogo HELLA on-line como en los más diversos y variados folletos. Además, HELLA también le ofrece un servicio muy especial con las visiones generales de producto para los más diversos fabricantes que podrá encontrar en un práctico formato en PDF. Podrá descargarlos de manera rápida y cómoda en nuestra sección de descargas.

09/23/2016
Faros para camión
  • Print
SERVICIOS ON-LINE
SERVICIOS ON-LINE
HELLA también ofrece distintos servicios: Aquí encontrará una visión general completa sobre nuestras Herramientas y catálogos on-line.
CATÁLOGO DE RECAMBIOS UNIVERSALES
Teaser del catálogo de recambios universales
Encontrará una visión general de los productos universales para camión en nuestro Catálogo de Recambios Universales