Noticias
más destacadas
Camión
Noticias más destacadas

Lo más destacado de HELLA Pura eficacia en 24 V.

Cuando se trata de camiones y remolques, HELLA es para Distribuidores y Talleres un socio de confianza. Ello se debe a que ofrecemos uno de los mayores programas de productos del mercado. Además de innovadoras soluciones de iluminación, HELLA se encuentra entre los proveedores más importantes de productos de electricidad, electrónica, recambios para la climatización del vehículo y la refrigeración del motor, así como también de equipamiento para el taller. Esta profunda eficacia queda plasmada en nuestras noticias más destacadas: A través de nuestra presencia en distintas ferias puede Vd. conocernos y disfrutar de nuestros productos: ¡Nos alegrará recibir su visita!
En nuestro nuevo periódico especial para camiones "Truck Journal", muy informativo y de carácter internacional, le transmitimos los conocimientos propios de nuestra amplia experiencia... porque nos gusta compartir.

04/06/2016

  • K_LED_Blizzard_Highlight_Municpal_HELLA

Helado mejorado: el faro HELLA K-LED Blizzard es el sucesor más desarrollado y, al mismo tiempo, más rentable de la popular cuna FO K-LED. Con la llamativa función de doble flash LED sin partes móviles, el atractivo diseño y el diseño especialmente robusto, la baliza es adecuada para una variedad de aplicaciones en el sector de vehículos comerciales.

12/12/2017
  • K_LED_Blizzard_Highlight_Municpal_HELLA

Resistente, de gran potencia lumínica y especialmente plana: La barra lumínica LED 350 mm es una excelente alternativa frente a los faros auxiliares redondos. Entre otros usos, esta barra lumínica, extremadamente plana y de rápido montaje, está especialmente indicada para un montaje aerodinámico en el techo de la cabina del camión, sobre todo cuando la altura de montaje disponible es muy reducida. El uso de plástico de conducción térmica ha permitido crear un producto de solo 700 g de peso. Su delgada forma no supone un impedimento para lograr una elevada potencia lumínica, que solamente necesita 25 W de energía.
Su montaje es sencillo y rápido de realizar. Por ello, esta barra lumínica de 350 mm es idónea para un reequipamiento. Vea también nuestro vídeo de reequipamiento.

12/13/2016
  • Innovador faro auxiliar: Barra lumínica LED
  • Print
Llamativo y diferente
Picture

El LED Light Bar 470 Single Twin - para montaje central en el vehículo

HELLA es calidad
Tests de calidad
¡Conozca nuestros tests de calidad!