Electricidad/Electrónica
Camión
Electricidad

Productos de electricidad y electrónica de HELLA: Pequeños recambios, gran eficacia

Tanto si se trata de la gestión de la energía como de la seguridad en la conducción: ¡Conozca HELLA como un socio global y competente en todo lo relacionado con soluciones eléctricas y electrónicas para vehículo industrial!

09/27/2018

  • Cables helicoidales de conexión

Los cables de conexión helicoidales realizan la conexión eléctrica, de iluminación y de frenos entre la cabina y el remolque cuando se circula con remolque o semirremolque, y son una de las piezas más importantes relacionadas con la seguridad. La calidad, la resistencia y la vida útil son algunos de los requisitos más destacados de este producto. Con los cables helicoidales de HELLA, usted apostará por una calidad de equipo original, ya que numerosos fabricantes de vehículos industriales los utilizan como primer equipamiento. Tienen una longitud máxima de trabajo de cuatro metros, con lo que pueden utilizarse para casi todas las aplicaciones. Los conectores del ABS, EBS y los cables de conexión helicoidales de 15 polos cuentan con el permiso ADR/GGVSE. Disponen, además, de tubos flexibles de protección para que no se formen pliegues. De forma opcional, estos cables pueden adquirirse con una envoltura de Hytrel o poliuretano.

09/27/2018
  • Cables helicoidales de conexión

No importa si se trata de conexiones con enchufe, de fusibles o de material de instalación o de crimpado: El amplio programa de HELLA en el campo de las instalaciones eléctricas para los vehículos cubre prácticamente cualquier necesidad.

Precisamente en el sector del vehículo industrial es donde las conexiones con enchufe adquieren una gran importancia. Gracias al empleo de materiales de alta calidad y a la implementación de las técnicas de fabricación más modernas queda garantizado el buen funcionamiento de las conexiones HELLA, incluso en las condiciones más extremas. Para su empleo en vehículos industriales están especialmente indicados los resistentes sistemas de conexión DEUTSCH de la "serie DT" provistos de distintas conexiones de entre 2 y 12 polos.

A la hora de elegir un fusible también es importante apostar por la calidad, ya que estos elementos cumplen un papel decisivo y garantizan un funcionamiento seguro de la electricidad del automóvil. Con casi 1.100 artículos, HELLA dispone de uno de los programas más amplios de fusibles y material de instalación, entre los que se encuentran numerosos fusibles de lámina como los que suelen emplearse en el sector del vehículo industrial. Podrá encontrar una visión general de nuestro programa de conexiones de enchufe y de fusibles en nuestro folleto de instalación del vehículo.  En él también encontrará nuestra amplia oferta de material de instalación, las excelentes herramientas de crimpado y de desbloqueo, así como nuestro sistema de herramientas "Heavy Duty", especialmente pensado para el sector del vehículo industrial. Para poder realizar correctamente labores de crimpado con este sistema de herramientas, encontrará instrucciones paso a paso en nuestro folleto "Conexión ABS/EBS".

09/27/2018
  • Instalación eléctrica en el vehículo, para profesionales, de HELLA

Los sensores e interruptores, como p.ej. el interruptor de presión del aceite o el interruptor de temperatura, son elementos indispensables para muchas funciones del vehículo, aunque muchas de estas funciones pasen desapercibidas. Una avería suele tener desagradables consecuencias que pueden llegar a provocar el fallo completo del vehículo.
Un buen motivo para apostar por la alta calidad HELLA, especialmente en el sector del camión. Disponemos de un amplio programa que cubre los vehículos de todos los fabricantes habituales, como p.ej. DAF, IVECO, MAN, Mercedes-Benz, Renault, Scania y Volvo. Nuestro programa se amplía continuamente para adaptarse a los actuales desarrollos del mercado.

Un ejemplo de los innovadores productos HELLA es nuestro Sensor Inteligente de Batería (IBS). Mide de manera continua el estado de carga de la batería, su envejecimiento y sus cambios, con lo que puede planificarse mejor la reserva de energía y pueden prevenirse de antemano ciertos fallos.

09/27/2018
  • Sensores para camión

El sistema de cableado EasyConn consta de adaptadores frontales y traseros, de cables de alimentación principal, de cadenas para pilotos de balizamiento lateral y captafaros, y de adaptadores auxiliares.EasyConn es un sistema especialmente económico y flexible: Ya no es imprescindible instalar un distribuidor para el cableado, aunque también se puede contar con uno siempre que se desee, p.ej. para las funciones especiales. Además, la sección transversal de los cables permite ir más allá de las situaciones estándar y conectar, por ejemplo, faros de trabajo. El sistema ha sido homologado para vehículos con permiso GGVS / ADR. La integración de pilotos específicos del cliente no supone ningún problema para EasyConn: Le ofrecemos juegos especiales de servicio de 2, 7 y 15 polos para que todos los componentes puedan conectarse de manera sencilla.

09/27/2018
  • Conexiones para camión

Gran cobertura de mercado, sencilla identificación.

¡Con 3 años de garantía!

Calidad probada, sencillos procesos y precio económico: Todas estas ventajas son las que HELLA ofrece con su línea de productos "Recambios nuevos sin devolución de carcasa". 

Calidad. Todos los motores de arranque y alternadores cumplen con los estrictos criterios de calidad que establece el Centro de Competencias HELLA; además, hemos ampliado la garantía obligatoria. 

Sencillo proceso. Al renunciar al sistema de devolución de carcasas no es necesario retornar los productos usados. El proceso de garantía se realiza de manera sencilla a través del Taller o Distribuidor correspondiente donde se haya adquirido el producto. 

Precio. Los recambios nuevos sin devolución de carcasa representan una alternativa muy económica para los usuarios preocupados por el precio; por supuesto, sin tener que renunciar a la calidad.

El programa comprende más de 120 artículos con una cobertura de mercado de cerca del 70%. Todos los recambios nuevos sin devolución de carcasa pueden distinguirse claramente, tanto en TecDoc por su denominación, como por su embalaje especial.

Encontrará más información en Hella Tech World.

09/27/2018
  • Starters_Alternators_Truck_GH_HELLA

LÁMPARAS INCANDESCENTES HELLA 24 V

Siempre bien preparados.

Una buena visibilidad es un requisito básico en cualquier situación si se quiere conducir de manera segura. Por ello, los surtidos de lámparas HELLA ofrecen una selección de las lámparas halógenas más habituales, así como también de lámparas de señalización, intermitente y delimitación, o una selección de fusibles.

 

Conozca más detalles sobre el programa de lámparas incandescentes de 24 V que encontrará en el catálogo de camión.

Para poder elegir la lámpara incandescente correcta le será de gran ayuda el configurador de lámparas incandescentes de HELLA .

09/27/2018
  • bulbs_24_V_H4_Teaser_530_320_px
  • Print
Descargas
Teaser del folleto de instalaciones

Claro e informativo: El programa de productos HELLA

09/27/2018
BOCINAS Y ZUMBADORES
Teaser de bocinas y zumbadores

Microsite de bocinas y zumbadores: Información e interacción.

ESCOBILLAS LIMPIAPARABRISAS
El configurador de escobillas limpiaparabrisas: La escobilla más adecuada para su vehículo

El configurador de escobillas: La escobilla limpiaparabrisas más adecuada para su vehículo.

Banco de datos de motores de arranque y alternadores
Aplicación on-line de motores de arranque y alternadores para camión

Para identificar y encontrar on-line los recambios antiguos de manera rápida y sencilla. Con información adicional.