¡La bella para su bestia!

10-09-2019

Con el nuevo rotativo K-LED Rebelution os ofrecemos resistencia Y diseño para camiones y tráilers en una combinación fabulosa, elegante y sencilla.

 

Diseño futurista y sofisticado funcionamiento: una combinación que llama la atención

Aquel que lo ve, se da cuenta enseguida: este rotativo es una pieza de diseño con un avanzado concepto funcional. Sin un dispersor clásico ofrece un aspecto más bien minimalista que, sin embargo, aporta la máxima efectividad.

 

• La tecnología LED utilizada, especialmente desarrollada para el K-LED Rebelution, permite por primera vez que la señal de advertencia sea visible en todo momento cuando la función lumínica está girando, proporcionando asimismo – una señalización aún más potente en toda su circunferencia. El resultado: ¡una señalización de advertencia de 360° que el ojo humano percibe enseguida sin deslumbramientos y que aporta ese extra de seguridad, especialmente necesario para los camiones pesados más voluminosos!

• La variante destellante del K-LED Rebelution, con una superficie circular de salida de la luz de solo 8 mm de altura, proporciona una intensa señal destellante doble que, gracias a la tecnología EdgeLight LED, consigue que vuestro vehículo no pase desapercibido, sobre todo a altas velocidades.

 

Discreción con estilo: pequeño, pero diseñado para grandes tareas

¿Vuestro camión debe respetar un límite de altura? En los lugares con circulación limitada por la altura debéis tener muy buen ojo. Por el K-LED Rebelution no tenéis que preocuparos: con solo unos 60 mm de altura, 149 mm de diámetro y un peso de 690 gramos, está pensado para vosotros; por cierto, encaja a la perfección en los orificios de instalación de los rotativos de montaje fijo de HELLA, que quizá ya tengáis en vuestro camión, por lo que se pueden sustituir 1:1. En lo que respecta al mantenimiento, el K-LED Rebelution también se convierte en un grato acompañante para largos viajes. Prácticamente no necesita mantenimiento, ni tan siquiera estando continuamente en funcionamiento. Incluso en el caso de que se intercambiaran los cables de conexión, el sistema electrónico no correría ningún peligro. A esta solución la hemos llamado "Fit and Forget".

 

Su carcasa es de color negro de serie, tiene un diseño muy discreto y se integra de manera elegante en la imagen global de vuestro vehículo. De esta manera atrae la atención del entorno, sin distraer la vista de los importantes espacios publicitarios en camiones y remolques.

 

Otras características destacables del K-LED Rebelution:

 

• Gracias a su carcasa de aluminio y policarbonato, resistente y totalmente pegada al rotativo, el K-LED Rebelution queda protegido frente a impactos contra ramas, fuertes vibraciones e influencias medioambientales como el agua o el polvo; gracias a su clase de protección IP6K9K, ni tan siquiera el lavado con alta presión representa un problema.

• El K-LED Rebelution convence por su bajo consumo energético: sus potentes LED y su avanzada electrónica, con un reducido consumo de corriente, consiguen que este rotativo ofrezca una compatibilidad electromagnética absoluta sin distorsionar otras señales, además de cuidar la batería del vehículo.

• Su inteligente electrónica evita desagradables sorpresas en el trabajo relacionadas con la sobretensión y la inversión de polaridad.

 

HELLA: socio en iluminación y electrónica con pasión

Innovación en diseño y funcionalidad: ¡con el K-LED Rebelution, nuestros diseñadores e ingenieros han logrado unir ambos conceptos! Y lo han conseguido, por cierto, trasladando al ámbito de los sistemas ópticos de advertencia la tecnología EdgeLight que procedía, en un principio, de la fabricación de pilotos traseros.

 

También te puede interesar: