Equipo para Talleres
 

Herramienta de Hella - el socio perfecto para talleres

Las reparaciones profesionales no solo requieren diagnóstico de vehículos y equipo de identificación, también necesitan herramientas profesionales. Suministramos más de 500 productos para uso en talleres, desde lámparas de mano profesionales, probadores de batería, y calibradores de faros de precisión a una diversidad de herramientas para aire acondicionado y dispositivos de servicio. Nuestras herramientas y equipo sobresalen del resto gracias a su excepcional precisión, comodidad y fácil manejo. Son perfectas para tareas de servicio tradicional y reparaciones complejas.
08/09/2012

Calibradores de faros

Los calibradores de faros HELLA fueron desarrollados específicamente para talleres especializados y estaciones de prueba vehicular. Nuestros calibradores de faros tienen un desempeño superior al de los competidores convencionales: la tecnología de cámara asegura que los faros delanteros estén calibrados con precisión y que la luz y la luminancia se midan con exactitud, mientras que la ayuda de posicionamiento láser logra que alinear el dispositivo con precisión sea una operación muy rápida.
08/09/2012
 
 

Unidad de diagnóstico de baterías

También ofrecemos sistemas eléctricos que le ayudan a regresar a los vehículos de sus clientes de nuevo en la carretera. El servicio de taller profesional para baterías es también mucho más sencillo con nuestro dispositivo de diagnóstico de baterías y cargador profesional.
08/09/2012
 
 

Herramientas para aire acondicionado

HELLA maneja una amplia gama de herramientas para aire acondicionado para facilitar las inspecciones y ayudar a acelerar las reparaciones. Ya necesite trabajar en un auto en el taller o en una maquinaria agrícola en el campo, HELLA tiene la unidad adecuada para dar servicio al aire acondicionado.
08/09/2012
 
 
 
 
 
 
 
Acceso al Aftermarket Club
El Aftermarket Club le ofrece una perspectiva general de información técnica - y mucho más.
Iniciar sesión
 
07/29/2013
Productos para talleres
Un vistazo a todos nuestros productos. Productos para talleres de HELLA
Productos para talleres
 
08/14/2012