Eléctricos
 

UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS ELÉCTRICOS QUE NO DEJA DE CRECER

Como socio mundial de la industria automovilística, HELLA ofrece experiencia en los sistemas, conocimiento de la fabricación a gran escala y de los procesos, y todo ello con un claro objetivo: Convertir nuestros innovadores conceptos en productos en serie eficaces y fiables. En HELLA sabemos que usted necesita una gama amplia, y por ello le ofrecemos distintos tipos de productos eléctricos, desde cláxones hasta bombas de agua. Nuestro rango siempre se ve ampliada y mejorada con nuevos productos, y por ello también ofrecemos a los distribuidores y a los talleres un amplio programa de relevadores, destelladores e interruptores.

Ir al : Catálogo Productos Elécticos 2017

04/11/2017

BOCINAS Y CLAXONES

Los cláxones y bocinas de HELLA disfrutan de una larga tradición por su excelente calidad. Desde comenzó el desarrollo de este segmento, hace aproximadamente un siglo, HELLA no ha dejado de fabricarlos, ya que cumplen con los estándares técnicos más elevados. Es un hecho sabido que los productos relacionados con la seguridad, como las bocinas, deben ser precisos y fiables. Y en HELLA pensamos que nada es más importante que la seguridad. Por ello, nuestros productos satisfacen las disposiciones legales más estrictas, y también las necesidades de los fabricantes de vehículos y del mercado de reposición, que suelen ser incluso más exigentes. Todas las bocinas que fabrica HELLA cuentan con la homologación ECE.
07/19/2013
 
 

DESTELLADORES (FLASHERS)

Para el control de las luces direccionales e intermitentes del vehículo, HELLA tiene disponible la línea de destelladores electromecánicos y electrónicos.

Los destelladores HELLA son dispositivos fabricados con circuitos electrónicos y mecánicos de precisión que pueden controlar varios tipos de luces.

07/19/2013
 
 

RELEVADORESS (RELAYS)

La calidad es extremadamente importante en HELLA, nuestros relevadores y demás productos son de máxima seguridad, precisión y fiabilidad. HELLA AUTOMOTIVE ELECTRONICS, ubicada estratégicamente en Asia, es la única planta creada para el diseño y producción de relevadores para Europa y todo el mundo.

La producción automatizada en esta planta garantiza la correcta repetición de procesos y la calidad menor a 1 PPM (1 defecto por cada 1,100,000 partes). HELLA desarrolla y produce relevadores para los principales fabricantes de vehículos en el mundo.

Ir al : Folleto Relevadores

07/19/2013
 
 

PLUMAS LIMPIAPARABRISAS

Aquí la calidad tiene un perfil! Nuestros limpiadores están respaldados por alta tecnología y años de investigación, lo que se traduce en la conducción al tener una visión clara sobre un período más largo. El recubrimiento de alta calidad hecha de nano-partículas de grafito reduce considerablemente la fricción entre el limpiador y el parabrisas. El resultado: una operación uniforme y suave - con una mayor durabilidad del limpiaparabrisas. Visibilidad clara para todos: nos ofrecen a sus clientes un amplio rango de limpiadores específicos para cada vehículo y universal para los vehículos de pasajeros y comerciales, agrícolas y de la construcción-máquinas y autobuses. HELLA, la seguridad siempre gira en torno a la cuestión de la tecnología.

Ir al: Catálogo Plumas Limpiaparabrisas 2018-2019

Ir al: Video Instalación de Plumas Limpiaparabrisas Cleantech

04/19/2019
Ir al: Video Instalación de Plumas Limpiaparabrisas Cleantech Ir al: Video Instalación de Plumas Limpiaparabrisas Cleantech
 
 

CABLES PARA BUJIAS

Con los cables HELLA en su automóvil el conductor se sentirá seguro, ya que los cables garantizan un óptimo funcionamiento del motor y de todos los equipos eléctricos y electrónicos del vehículo.

Los cables HELLA están fabricados bajo un riguroso sistema de calidad, sometidos a pruebas permanentes como resistencia a las vibraciones, al agua salada y al polvo, así como a una tensión de 40,000 voltios y a temperaturas que pueden alcanzar los 250º C.

07/19/2013